Connect with us

Uncategorized

AUSPICIADORES DEPORTIVOS INVERTIRÍAN EN SELECCIÓN PESE A NO CREER QUE SE LLEGUE AL MUNDIAL 2018

La selección peruana de fútbol sigue obteniendo malos resultados en los diferentes torneos internacionales, así como se agudizan los problemas de gestión de la Federación Peruana de Fút

Publicado

on

La selección peruana de fútbol sigue obteniendo malos resultados en los diferentes torneos internacionales, así como se agudizan los problemas de gestión de la Federación Peruana de Fút

La selección peruana de fútbol sigue obteniendo malos resultados en los diferentes torneos internacionales, así como se agudizan los problemas de gestión de la Federación Peruana de Fútbol, los clubes, que afecta al deporte con más hinchas en nuestro país. Sin embargo, &nbsp,diversas empresas no lo ven como un obstáculo y estarían dispuestos a &nbsp,participar como auspiciadores de la selección, con la finalidad de exponer y publicitar su marca.

Según la encuesta realizada por la agencia de marketing deportivo, Toque Fino, el 92% de 50 &nbsp,&nbsp,empresas encuestadas, reveló que considerarían participar como auspiciador de la blanquirroja. Asimismo, llamó la atención que esta participación se daría, pese a que el 100% de los encuestados opina que la selección no clasificará al próximo mundial de fútbol Rusia 2018.

La encuesta también destaca que un 52% de las empresas que realizarían alguna inversión, consideran que sería un riesgo apostar por la Federación Peruana de Fútbol, cuyo presidente es Edwin Oviedo.

Cabe resaltar &nbsp,que entre las marcas que auspician a la selección peruana en la actualidad, se encuentran Cerveza Cristal, Movistar, Coca Cola, Hyundai, Umbro, entre otros. En esa línea, el tipo de productos que más resalta es el de bebidas.&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas