Connect with us

Uncategorized

ANDA Y SEMINARIUM PRESENTAN EL CONGRESO ANUAL DE MARKETING PERÚ 2015

AMP 2015: Recuerda que los ejecutivos que asistan al Congreso recibirán un certificado de participación.

Seminarium y ANDA te invitan a participar de la décima cuarta edición

Publicado

on

AMP 2015: Recuerda que los ejecutivos que asistan al Congreso recibirán un certificado de participación.

Seminarium y ANDA te invitan a participar de la décima cuarta edición

CAMP 2015: Recuerda que los ejecutivos que asistan al Congreso recibirán un certificado de participación.

Seminarium y ANDA te invitan a participar de la décima cuarta edición del Congreso Anual de Marketing 2015 (CAMP), que se realizará el 9 y 10 de julio en The Westin Lima Hotel. El&nbsp,evento estará dirigido a ejecutivos de agencias de publicidad y medios de comunicación, así como a gerentes generales&nbsp,que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia.

Uno de los principales objetivos del&nbsp,CAMP 2015&nbsp,es que los participantes interactúen&nbsp,con los&nbsp,especialistas del área,&nbsp,y vuelvan a sus oficinas con ideas,&nbsp,enfoques y perspectivas totalmente innovadoras e inspiradoras.

A través de renombrados expositores nacionales e internacionales, se conocerán y debatirán&nbsp,las&nbsp,nuevas tendencias y estrategias que están revolucionando la gestión del marketing a nivel&nbsp,mundial, proporcionando a los profesionales y empresarios, una visión estratégica integrada y&nbsp,un espacio donde podrán compartir esta experiencia con otros ejecutivos.

EXPOSITORES

Rohit Bhargava, Marketing Expert, Best Selling author of 5 business books, Ceo &amp, Founder of the Influential Marketing Group, Professor of Marketing at Georgetown University

Sebastián Brea, Head of Sales – Mid Market Spanish Latam at Facebook

María Paz Delgado, Jefe de Marketing, Everlast Perú

Pilar Jericó,&nbsp,Presidente de la consultora Be-Up. Conferenciante y Escritora​&nbsp,

Emilio Llopis Sancho, Doctor en Branding, UCH-CEU España. Profesor Marketing Estratégico ESIC Business &amp, Marketing School

Eduardo Marisca, Digital Innovation en La Victoria Lab

Sergio Merino, Director de Marca de Pilsen Callao

Gabriel Ortiz, CEO APOYO Comunicación

Sebastián Pérez, Business Development Director – Comarch Latin America

Cristina Quiñones, Director Gerente – Consumer Truth: Insights &amp, Planning

Michael Slaby, Technologist, Former Chief Integration and Innovation Officer for the 2012 “Obama for America” Campaign

Hazel Swayne, Global Partnership Director, Hyper Island

Alejandro Romero, Socio y CEO América Latina, Llorente &amp, Cuenca

Milton Vela, Director en Café Taipá&nbsp,

Carlos Lozada, Director Gerente, APOYO Branding

‘En este CAMP queremos hablar de ese nuevo marketing, el que viene a&nbsp,cambiarlo todo, el que nos obliga a escuchar&nbsp,y aprender rápido&nbsp,para mantener el liderazgo en los sectores en los que nos&nbsp,desempeñamos. Las nuevas tecnologías derribarán barreras que creíamos&nbsp,infranqueables y tendremos competidores que nunca imaginamos’, comentó Sergio Almallo, Presidente del comité consultivo del CAMP 2015.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA

CONOCE LOS PRECIOS

¡ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ!

FECHA Y LUGAR
09 y 10 de julio en The Westin Lima Hotel
Calle Las Begonias N° 450, San Isidro, Lima – Perú

HORARIO DE REGISTRO:&nbsp,08:00 a 09:00 hrs.
HORARIO DE&nbsp,CONGRESO: 09:00 a 06:00 hrs.
Son 7 horas de capacitación efectiva por cada día del Congreso.

Para informes y VENTAS, no dudes en escribir a&nbsp,[email protected]&nbsp,o llamar al&nbsp,6107272 opción 1. También puedes ingresar a la página web de Seminarium.&nbsp,

 

 

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas