Connect with us

Uncategorized

AMDIA INTEGRA LLEGA EN NOVIEMBRE

El 2 y 3 de noviembre próximo en Argentina darán qué hablar. La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, AMDIA, desarrollará e

Publicado

on

El 2 y 3 de noviembre pr&oacute,ximo en Argentina dar&aacute,n qu&eacute, hablar. La Asociaci&oacute,n de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, AMDIA, desarrollar&aacute, e

El 2 y 3 de noviembre pr&oacute,ximo en Argentina dar&aacute,n qu&eacute, hablar. La Asociaci&oacute,n de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, AMDIA, desarrollar&aacute, esos d&iacute,as el AMDIA Integra 2010. Este evento reunir&aacute, a oradores especializados a nivel local e internacional en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

&nbsp,

Desde hace m&aacute,s de 20 a&ntilde,os, AMDIA viene organizando conferencias, congresos, seminarios y programas educativos

Durante estos dos d&iacute,as de trabajo intensivo desde las 9 de la ma&ntilde,ana hasta las 6 la tarde, los asistente podr&aacute,n actualizarse sobre las nuevas estrategias de marketing para abordar un mundo cuya dimensi&oacute,n digital en constante aumento.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,

Bajo la premisa &ldquo,Del impacto a la experiencia&rdquo,, distintos oradores ofrecer&aacute,n conferencias extraordinarias. A trav&eacute,s de las mismas se busca analizar la migraci&oacute,n del mundo del marketing. El tr&aacute,nsito desde la b&uacute,squeda de generar impacto hacia la focalizaci&oacute,n de grupos espec&iacute,ficos ha generado un cambio en la forma en que las marcas se construyen y desarrollan.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,

Los expertos de Argentina, Estados Unidos, Espa&ntilde,a y Brasil se har&aacute,n cargo de este tema para entender a un consumidor cada vez m&aacute,s activo. Entre los oradores se encuentra David Sable (Presidente y jefe de operaciones de la red Wunderman), Ron Jacobs (co-autor del libro Successful Direct Marketing Methods), Ruth Stevens (consultora especializada en adquisici&oacute,n y retenci&oacute,n de clientes), Alfonso Marian (Director Creativo de Shackleton), Mar&iacute,a Zavalski (Gerente de Servicios 2.0 en Movistar Argentina), J.M. Damia (co-fundador de Intellignos y de SocialMetrix), entre otros.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,

Desde hace m&aacute,s de 20 a&ntilde,os, AMDIA viene organizando conferencias, congresos, seminarios y programas educativos, con el fin de anticipar los cambios que en el terreno de las comunicaciones y el marketing relacional. Su labor est&aacute, inmersa en una din&aacute,mica de di&aacute,logo que va de la mano con la tecnolog&iacute,a.


LO QUE HAY QUE SABER&nbsp,

AMDIA INTEGRA es un evento coordinado por el comit&eacute, acad&eacute,mico de la instituci&oacute,n integrado por Mary Teahan, Fernando Peydro, Alex Di Paola, Freddy Rosales, Daniel Blas&oacute,n, Marcelo Guala y M&oacute,nica Moccia.

Carla Atencio Vergara&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,
[email protected]&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas