Connect with us

Uncategorized

ALIANZA LIMA REALIZA PREVENTA PARA CAPTAR NUEVOS SPONSORS

Con una nueva visión empresarial y marketera, el Club Alianza Lima realizó una preventa comercial para captar nuevos auspiciadores para el año 2016, convirtiéndose en el primer

Publicado

on

Con una nueva visión empresarial y marketera, el Club Alianza Lima realizó una preventa comercial para captar nuevos auspiciadores para el año 2016, convirtiéndose en el primer

\"\"

Con una nueva visión empresarial y marketera, el Club Alianza Lima realizó una preventa comercial para captar nuevos auspiciadores para el año 2016, convirtiéndose en el primer club peruano de fútbol en desarrollar este tipo de evento.

A pesar del mal momento futbolístico que pasa el equipo blanquiazul, sus dirigentes han desarrollado nuevas alternativas para levantar el rendimiento de los jugadores y que las deudas no terminen por ahogar al club, por ello la gerencia comercial y de Marketing de Alianza Lima a cargo de Iván Huerta realizó una preventa comercial en Barranco con la finalidad de atraer a las empresas para que se conviertan en sponsors de los blanquiazules.

“Somos el primer club que tiene la visión de verse como un medio de comunicación, llegamos a muchas personas y tenemos la &nbsp,segmentación exacta de cuántos van al estadio, qué edad tienen, de qué nivel socioeconómico son. Esa información es importante para las campañas de nuestros posibles clientes\» afirmó Huerta al diario El Comercio.

A este evento se hicieron presentes CEO’s, gerentes generales y de marketing de diversas empresas del país, además de las más importantes agencias de medios del país. Además el gerente sostiene que Alianza Lima es el club con más hinchas en el Perú (39.9% Encuesta CPI) lo cual favorecería a las marcas para llegar a una mayor cantidad de consumidores.

Hemos desarrollado un portafolio comercial donde prima la rentabilidad, encontrando muchos espacios para que una marca pueda anunciarse” declara Huerta, que también señala que esas nuevas oportunidades de promocionarse no solo lo encontrarán en la camiseta oficial sino también en las entradas, en la vestimenta de los utileros, en los trajes de las porristas, alrededores del estadio, etc.

En el evento también se hicieron presentes los ídolos del equipo blanquiazul como César Cueto, Teófilo Cubillas y ‘Pitín’ Zegarra. El club cuenta con 8 auspiciadores: Movistar, AOC, Nike, Gatorade, Plaza Norte, Saco Oliveros, CPP y Baronet.

 

Fuente:

El Comercio

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas