Connect with us

Uncategorized

AHAA PREMIA A LA AGENCIA LÁPIZ Y A LATIN WORKS POR SUS PROYECTOS

La agencia Americana Latin Works se convirtió en el grupo más premiado durante la conferencia de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) llev&aacu

Publicado

on

La agencia Americana Latin Works se convirti&oacute, en el grupo m&aacute,s premiado durante la conferencia de la Asociaci&oacute,n de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) llev&aacu

La agencia Americana Latin Works se convirti&oacute, en el grupo m&aacute,s premiado durante la conferencia de la Asociaci&oacute,n de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) llev&aacute,ndose consigo siete galardones por su campa&ntilde,a para Cine las Am&eacute,ricas. Adem&aacute,s, se le entreg&oacute, el &ldquo,Best of Show&rdquo,, premio que reconoce lo mejor de la creatividad dedicada al mercado hispano, a&nbsp,la agencia L&aacute,piz quien desarrollo el spot &ldquo,Batalla&rdquo, para Bounty, de Procter &amp, Gamble.&nbsp,&nbsp,&nbsp,

Ahaa promueve la fuerza del marketing y publicidad hispanos para sectores p&uacute,blicos y privados

&nbsp,

Seg&uacute,n los jurados del evento, el Best Show fue otorgado a &ldquo,Batalla&rdquo, del grupo L&aacute,piz por su originialidad y creatividad al momento de crear una imagen que busca establecerse en una categor&iacute,a compleja como es la de los detergentes.

Adem&aacute,s del gran galard&oacute,n de la noche, L&aacute,piz se qued&oacute, con tres trofeos de su cliente P&amp,G: uno de plata por &ldquo,Incompleto&rdquo,, otro para &ldquo,Bounty&rdquo, y otro para &ldquo,Gain&rdquo,, adem&aacute,s de un bronce en TV para &ldquo,Nice Burrito&rdquo, realizado para Pepto Bismol.
&nbsp,Por otro lado, Latin Workds tambi&eacute,n tuvo suerte, ya que gan&oacute, cuatro oros y tres platas en las categor&iacute,as de radio, TV, revistas e integradas para Cine de las Am&eacute,ricas. Adem&aacute,s, llev&oacute, premios para algunos de sus clientes como Mars, Burguer King y Parental Control Bar.
Otras agencias premiadas fueron Creative on Demand, Conill por su proyecto interactivo junto a Toyota, La Comunidad alcanz&oacute, un oro por Bird de MTV, as&iacute, como Draftfcb y The Vidal Partnership.

&nbsp,

&nbsp,

Alicia Farf&aacute,n

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas