Connect with us

Uncategorized

AGENCIA CUKO: UNA NUEVA PROPUESTA EN EL MERCADO DE LA CREATIVIDAD

Ha nacido una nueva agencia de creatividad interactiva y cultura digital llamada Cuko de la mano de Pablo Capara, ex director general creativo del grupo Leo Burnett, y Javier Ghia, ex

Publicado

on

Ha nacido una nueva agencia de creatividad interactiva y cultura digital llamada Cuko de la mano de Pablo Capara, ex director general creativo del grupo Leo Burnett, y Javier Ghia, ex

Ha nacido una nueva agencia de creatividad interactiva y cultura digital llamada Cuko de la mano de Pablo Capara, ex director general creativo del grupo Leo Burnett, y Javier Ghia, ex director regional de distribuci&oacute,n de contenidos de la agencia de noticias financieras Bloomberg en Buenos Aires.&nbsp,

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,
&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Esta nueva agencia dar&aacute, que hablar

Esta nueva agencia se presenta al p&uacute,blico con el objetivo de quebrar &ldquo,con el paradigma que hasta hoy mantiene el poder&iacute,o creativo de las agencias de publicidad separado de las implementaciones de comunicaci&oacute,n digital e interactiva&rdquo,, mencion&oacute, Capara.

Los fundadores de Cuko aseguran que la empresa penetrar&aacute, en el mercado latinoamericano para ofrecer una mezcla de elementos original: pensamiento digital con est&aacute,ndares creativos internacionales.

&ldquo,El ADN de Cuko es ser interactivo, una forma de generar propuestas que permitan conectar el mundo online con la vida diaria de los consumidores y las marcas. Por eso nuestro foco est&aacute, puesto en el componente humano, que es la ra&iacute,z fundamental del ejercicio creativo y un elemento clave a la hora de generar propuestas de comunicaci&oacute,n digital con valor agregado para las marcas&rdquo,, agreg&oacute, Javier Ghia.

LO QUE HAY QUE SABER

El nombre Cuko proviene de las palabras &ldquo,Curiosity&rdquo, y &ldquo,Company&rdquo,, pues aseguran que la curiosidad nos mueve hacia la innovaci&oacute,n.

Alicia Farfan&nbsp,
[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas