Connect with us

Uncategorized

ADIDAS CANCELÓ CAMPAÑA DE 10 MILLONES DE DÓLARES CON APPLE

Después que por tercera vez Apple rechazara una propuesta publicitaria, Adidas canceló la propuesta de 10 millones de dólares para la plataforma iAd.

Publicado

on

Despu&eacute,s que por tercera vez Apple rechazara una propuesta publicitaria, Adidas cancel&oacute, la propuesta de 10 millones de d&oacute,lares para la plataforma iAd.

Despu&eacute,s que por tercera vez Apple rechazara una propuesta publicitaria, Adidas cancel&oacute, la propuesta de 10 millones de d&oacute,lares para la plataforma iAd.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, iAd ya ha perdido la publicidad de marcas gigantes como Adidas y Chanel

Apple est&aacute, ejerciendo un control exhaustivo respecto a las propuestas creativas para su publicidad m&oacute,vil (iAd). Esto ha generando finalmente una repercusi&oacute,n: la gigante de ropa deportiva se cans&oacute, de recibir rechazos y decidi&oacute, finalizar el trato.

Adidas planeaba invertir alrededor de 10 millones de d&oacute,lares en su campa&ntilde,a de publicidad a trav&eacute,s de esta red para m&oacute,viles, terreno que Apple empez&oacute, a explorar hace algunos meses. La compa&ntilde,&iacute,a ha manifestado que las razones de este rechazo se deben en gran parte a la tendencia y los controles excesivos por parte de Steve Jobs, Director Ejecutivo de Apple.&nbsp,

Aunque se desconoce el contenido de los anuncios, resulta extra&ntilde,o que la rigidez de las normas internas sea tan fuerte como para ahuyentar a un gigante como Adidas. Cabe destacar que &eacute,sta no ha sido la &uacute,nica empresa en salir de la red publicitaria. Chanel tambi&eacute,n dej&oacute, la plataforma iAd porque no se le permiti&oacute, llevar la creatividad a los niveles que requer&iacute,an. Esta situaci&oacute,n deber&iacute,a generar alg&uacute,n cambio para que el proyecto sea m&aacute,s abierto y se mantenga en alza.

&nbsp,

Carla Atencio Vergara
[email protected]

&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas