Connect with us

Uncategorized

10 HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES UTILIZAR

Gracias a los avances en tecnología cada día contamos con más herramientas que hacen nuestro día a día mucho más sencillo, algunas de ellas son totalmente gratuitas y otras cuenta

Publicado

on

Gracias a los avances en tecnología cada día contamos con más herramientas que hacen nuestro día a día mucho más sencillo, algunas de ellas son totalmente gratuitas y otras cuenta

Gracias a los avances en tecnología cada día contamos con más herramientas que hacen nuestro día a día mucho más sencillo, algunas de ellas son totalmente gratuitas y otras cuentan con versiones Premium que nos brindan mayor variedad de opciones.

En esta ocasión te presentamos un listado realizado por la web merca20 con las 10 herramientas de marketing digital que más destacarán en el 2016.

&nbsp,

\"\"

En la versión pagada podrás conocer de manera inmediata la disponibilidad de tu website para tus usuarios cada minuto. Además todos los inconvenientes son verificados dos veces para evitar las falsas alarmas, también permite asegurar que interacciones como inicios de sesión, descargas y búsquedas en tu página web sean fluidas y no presenten errores. Entre las empresas que trabajan con esta herramienta se encuentran Apple, Google, HP, Twitter, Spotify, Amazon, entre otras.

&nbsp,

\"\"

Con Go Squared podrás ver tu sitio en tiempo real y comparar el desempeño por días, sumamente útil si deseas entender la tendencia del tráfico. Desde las primeras horas del día podrás ver estimaciones de volumen de visitantes.

&nbsp,

GOOGLE URL BUILDER

\"\"

Te permite agregar parámetros a los URL que usas en campañas por correo o páginas diseñadas para los consumidores. Cada vez que un usuario haga clic en uno de los enlaces personalizados, los datos serán enviados a tu cuenta en Google Analytics Account, así podrás identificar los URL que son más efectivos para atraer a tus usuarios.

&nbsp,

 

\"\"

Gracias a Mail Box Valitador podrás contar con la información necesaria para plantear estrategias de email marketing. Una herramienta que brinda también un servicio de limpieza de e mails para evitar que tu correo de promoción termine en bandejas de captura de correos no deseados.

&nbsp,

EMBER

\"\"

Esta app para Mac permite hacer captura de un sitio completo y crear un archivo de imagen que incluya todo el contenido de una URL. Así podrás compartir con tu equipo lo que estás buscando o conocer las estrategias de comunicación de tus competidores.

 

AVIATE

\"\"

Disponible solo en Android, esta app tiene como función cambiar la página de inicio de los Smartphone y mostrar información y apps relevantes a partir de su contexto. Esto quiere decir si te encentras en tu casa podrás ver temas del hogar y si estás en tu oficina verás citas y apps ligadas a negocios. Esta herramienta es gratuita pero te tomará un poco de tiempo adaptarte.

 

PERCH

\"\"

Con solo buscar una marca podrás ver todas las menciones en las distintas redes sociales del negocio, solo deberás instalar una app disponible en dispositivos&nbsp, Android e IOS y esta te mostrará una lista completa de menciones. Esta herramienta es gratuita y es de gran ayuda para obtener un análisis inmediato.

 

VWO VISUAL WEBSITE OPTIMIZER

\"\"

A través de este portal puedes realizar cambios en tu web de manera sencilla sin necesidad de involucrar a un equipo técnico, además podrás probar y comparar los nuevos cambios al diseño actual.

 

UNBOUNCE

\"\"

Si quieres crear landing pages y no tienes muchos conocimientos en diseño, esta es tu herramienta perfecta. Si conoces el funcionamiento de Keynote o Power Point podrás crearlo en minutos y contarás con la opción de hacerlos compatibles para dispositivos de escritorio y móviles.

&nbsp,

CANVA

\"\"

Considerada la herramienta de diseño más fácil de usar en el mundo te permite crear banners, tarjetas de presentación, infografías, posters, brochures, presentaciones, gráficos de social media, entre otros en pocos minutos. Lo único que deberás hacer es ingresar a través de tu cuenta de Google o Facebook.&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas