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Una “póliza de seguros” que pone fin a la violencia con armas de fuego

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Una “póliza de seguros” que pone fin a la violencia con armas de fuego

La iniciativa creada por la agencia Omelet para el Mayor’s Youth Council, promociona una póliza de seguros algo inverosímil para más de una persona.

Algunas empresas de seguros como toda compañía deben atender las necesidades de sus clientes, por lo que muchas veces nos podemos topar con algunas pólizas que cubren ciertos escenarios algo fuera de serie, pues la realidad es que no todas las localidades padecen los mismos problemas.

La agencia Omelet ha desarrollado la campaña “Louder Than Guns”, una iniciativa creada para el grupo de adolescentes que conforma el Mayor’s Youth Council, un programa constituido con el fin de fomentar la participación de los jóvenes en los asuntos municipales que les conciernen. 

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El fin de esta propuesta es poner fin a la violencia con armas de fuego, animando a los ciudadanos a participar en la reforma legislativa sobre violencia de este tipo. La iniciativa va dirigida a los habitantes del sur de California, quienes pensar en una póliza que les ofrezca protección en caso de un tiroteo masivo, no sería nada extraño.

El posicionamiento expuesto en las calles de Los Ángeles promociona un seguro por tragedias provocada por armas de fuego, algo que se ha vuelto muy común en esta localidad. En la pieza destacan ciertos datos como, estadísticas acerca de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, revelando que en el país se han vivido 340 tiroteos en masa y 1,600 tiroteos involuntarios.

“Podemos ser adolescentes, pero hemos crecido en una era de tiroteos masivos y hemos visto cómo la violencia con armas de fuego se cobra la vida de nuestros compañeros”, señaló Paula Kim, miembro del Mayor’s Youth Council.

“Nunca aceptaremos la violencia con armas de fuego como la nueva normalidad para nuestros niños, y ninguno de nosotros puede guardar silencio cuando los estudiantes consideran que los simulacros de cierre son la norma y hay mochilas a prueba de balas a la venta en Estados Unidos”, añadió el alcalde, Eric Garcetti.

Al final de la pieza se advierte que “Aunque la violencia es real, este seguro no lo es”, revelando la naturaleza de estos anuncios, señalando a los espectadores el número 1-833-GUNSURE y un sitio web, www.louderthanguns.org.

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