Connect with us

Digital

¡Una locura! Concierto de Fortnite congregó a más de 10 millones de asistentes

Publicado

on

El popular videojuego batió record con un espectáculo en vivo celebrado en Pleasent Park que contó con la presencia de DJ Mashmello.  Una muestra más de cómo Fornite revoluciona los e-sports.

A estas alturas es imposible que no haya escuchado alguna vez del popular juego en línea Fortnite, pues bien, el videojuego dio un concierto en directo con DJ Marshmello en el Pleasant Park, una de las plazas más grandes del famoso juego online, que terminó congregando a más de 10 millones de personas, un hito.

La cita de Fortnite se dio el pasado sábado 2 de febrero y triplicó lo que el Guinness considera el mayor concierto real hasta la fecha, el del cantante británico Rod Stewart el Fin de Año de 1994 en la playa de Copacabana de Río de Janeiro.

Los asistentes al evento de Fortnite gozaron de un espectáculo de 10 minutos, además pudieron disfrutar de algunas novedades, como anular la gravedad para que sus avatares flotaran al ritmo de la música, o vestir el uniforme oficial de Marshmello (de blanco y con un cubo cilíndrico para ocultar la cabeza), que se había puesto a la venta en el juego para la ocasión.

“Hicimos historia hoy”, escribió Marshmello en Twitter.

“El primer concierto virtual en vivo dentro de @fortnite con la asistencia de millones de personas. ¡Qué locura, gracias a Epic Games y a todos los que hicieron esto posible! Lo que me hace más feliz hoy es que tanta gente haya podido experimentar su primer concierto. Todos los vídeos que veo de gente que se ríe y sonríe en todo el set son asombrosos. Todavía estoy tan emocionado”.

¿Cuál es el negocio de Fortnite?

En lo mismo que en el resto del videojuego de Epic Games, en las compras dentro del propio juego de objetos, bailes y skins. “Fortnite está ganando cientos de millones en los últimos meses y su apuesta por ofrecer el juego gratuito con compras integradas que no dificultan el desarrollo del juego ha sido la clave”, detalla Xataka.

LPG lanzará la primera liga profesional de Fortnite en Perú

Live Media, la principal empresa de eSports del Perú y una de las más relevantes de la región, prepara una gran novedad para todos los fanáticos de los videojuegos competitivos este 2019: la creación de LPG Fortnite. Será la primera liga con squads (dúos) profesionales del Battle Royale sensación a nivel mundial y con más de dos millones de jugadores de todas las edades de nivel nacional.

Liga Pro Gaming es la liga profesional de eSports, gestionado por una productora audiovisual experta en eSports y eventos gaming, la única con un equipo de talentos expertos en la narración y análisis de eSports del país.


Conoce más sobre la nueva carrera de Comunicación & Moda: que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias