Connect with us

Digital

Una fiesta de año nuevo que alcanzó la cima en los buscadores de Google

Publicado

on

La exitosa acción fue desarrollada por el equipo de SEO de la agencia Webtilia.

Turnover, el equipo de SEO de Webtilia logró un gol con una bien lograda estrategia de posicionamiento en Google para el Hotel Viñas Queirolo este último año nuevo. Acompáñenos a conocer al detalle cómo este conocido hotel, reinó en los buscadores en el último mes del año.

El Hotel Viñas Queirolo como todos los años realizó una gran fiesta de año nuevo, para lo que creó un paquete promocional, lo que significó un reto para el equipo de SEO de Webtilia, que tenía como meta posicionarse en los primeros lugares de Google. El equipo de SEO de Webtilia creó una estrategia que empezó a ponerse en marcha desde el mes de octubre. A través de su web se crearon una serie de contenidos de valor promocionando al hotel como una alternativa de destino para fin de año, obviamente incluyendo las principales palabras claves relacionadas a “hotel para año nuevo” y resaltando todas las virtudes turísticas del hotel, sin olvidar de promocionar el paquete de año nuevo a través de botones interactivos de llamado a la acción (call to action).

Este contenido rápidamente fue escalando en posicionamiento, y ya para mediados de noviembre se colocaba en el primer y segundo lugar de los buscadores de Google Perú respectivamente. Esto significó que el canal orgánico de la web se convirtiera en la principal vía de conversión digital del hotel; bordeando un crecimiento del 150%; duplicando el tráfico total de la web en el mes de diciembre; generando decenas de consultas web y más de 600 consultas de reserva por el canal orgánico, con una alta tasa de conversión.

Este caso de éxito del equipo de SEO de Webtilia, confirma una vez más la importancia del posicionamiento web como una importante alternativa en el marketing digital. Dejando claro que, con una buena estrategia, un equipo experimentado y las acciones correctas, se puede convertir el posicionamiento web en una poderosa herramienta de difusión y conversión comercial.

Campaña “Año Nuevo en Hotel Viñas Queirolo”

Director de Webtilia: Christian Israel

Equipo de SEO – Turnover:

Especialista SEO: Paolo Caffelli

Diseñadora: Estefanía Fuentes

Webmaster: John Rodríguez.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas