Connect with us

APAP

Una era de cambio

mm

Publicado

on

Para todos es importante hoy analizar el impacto del cambio que genera en la sociedad y en nuestra industria publicitaria el vivir en una economía digital.

Mirando esta era de cambios, podríamos decir que los cambios en realidad se han dado con mayor rapidez y éxito en otras industrias, no en la nuestra que se autoproclama creativa, otras industrias verdaderamente han innovado mientras la nuestra sigue tratando de encontrar el camino haciendo esfuerzos de adaptación, muchos de ellos mirando a la tecnología, olvidándonos a veces que la tecnología es un facilitador, pero el verdadero cambio lo hacen las personas y por eso estamos frente a una transformación cultural, detonada y acelerada por la transformación tecnológica.

Lee también: Crónicas del 1/2: Vegetales.

No basta con mirar a la tecnología, cambiar los escritorios por mesas de trabajo y usar puff de colores en nuestra decoración, es necesario crear un nuevo modelo de pensamiento que verdaderamente agregue valor a nuestros clientes, cuestionamiento que hoy con justa razón se hacen más frecuentemente los clientes, ¿Dónde agrega valor la agencia?

Un paradigma de tal magnitud exige a todos hacernos nuevas preguntas si es que queremos encontrar nuevas respuestas, buscando ser personas y organizaciones que no solo anhelan el éxito pirotécnico, si no que entendamos que debemos generar cambio.

En APAP somos conscientes de este reto y estamos enfocados en apoyar a la industria en este proceso de cambio, para que nuestras empresas crezcan y se reinventen sin miedo, recordando que para que cambie e innove verdaderamente nuestra industria hay que empezar por uno mismo.

Es así que este año el tema central de la Semana de la Publicidad, será la TRANSFORMACIÓN, tendremos expositores internacionales, de agencias y clientes, que mostrarán los casos de transformación de sus empresas y compartirán sus experiencias positivas y aprendizajes en este proceso, queremos que sea una semana de compartir, aprender y actuar, están todos invitados.

Aprovechemos que la creatividad vive su mejor época, hoy todo es posible, y debemos ser agentes de cambio.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas