Connect with us

OOH

Un Outdoor es un Outdoor, y esta revista lo celebra

Publicado

on

Mercado Negro prepara la edición N° 30 de su revista, un número dedicado a la industria Out of Home del Perú.

Mercado Negro trae su revista N° 30, una edición enfocada en la industria Out Of Home, y su premisa será demostrar que “Un Outdoor es un Outdoor“. Para ello, se presentarán:

– Informes y estudios sobre publicidad exterior.
Innovaciones tecnológicas que se han hecho en el último año.
– Casos de éxito en Perú y el mundo.
– Columnas de especialistas internacionales.
– y más.

Lee también: Premios TOTEM 2019: ¡Ya puedes inscribir tus piezas!

Para el desarrollo de dicho contenido nos colaborarán reconocidas consultoras, investigadoras e instituciones como:

  • Kantar IBOPE Media
  • Kantar Millward Brown
  • Arellano
  • DATUM
  • IPSOS
  • HAVAS
  • CPI
  • Kantar Worldpanel
  • Entre otros.

Distribución:

  • Tiraje: 3.000 ejemplares.
  • Fecha de publicación: Agosto 2019.
  • Se entregará en primicia durante los Premios TOTEM 2019.
  • Además, será distribuida a gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de infografías, avisos publicitarios e informes. Los interesados pueden escribir al correo [email protected], comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.

Cierre comercial: 19 de julio

ÚLTIMAS EDICIONES

previous arrow
next arrow
Slider

REVISTA N° 27: MARCAS + DIGITALES


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas