Connect with us

AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO

Umbro desea continuar vistiendo a la Selección Peruana

mm

Publicado

on

Hace varios días se anunció que la Federación Peruana de Fútbol comenzó una licitación para encontrar al nuevo patrocinador para la bicolor y que se encargará de vestir al combinado patrio luego de las Clasificatorias a Rusia 2018.

PUEDES LEER: ¿Cuál será la nueva marca que vestirá a la bicolor?

Es así que dos marcas se escucharon fuerte para este nuevo patrocinio: Adidas y Puma, de las cuales, la primera se manifestó que luchará por esta licitación para vestir a la selección hasta el 2022.

Pero Umbro no desea dejar a la selección y a través de Nisim Schottland, gerente general de KS Depor, representante de la marca en nuestro país, señaló que cuenta con el apoyo internacional de la firma inglesa y que quieren mantener el contrato con la FPF, además están dispuestos a mejorar la propuesta.

Además el ejecutivo manifestó que: “Este año, la marca espera crecer arriba de 10%, aunque no ha sido un año fácil. Ahora nos quedan cuatro partidos como selección y llegar al mundial nos ayudará en términos de ventas” sostuvo Schottland.

Cabe resaltar que Umbro estará vistiendo a la bicolor hasta finalizar el proceso de Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

 


Marketing y Ventas UDEP: [contact-form-7 id=”25190″ title=”2017- 7 Marketing y Ventas UdeP”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas