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Campañas Digitales

Twitter selecciona las mejores campañas de este 2018

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Se acerca el próximo y comenzamos a ver que nos dejó de bueno el 2018. En esta oportunidad Twitter reconoció las mejores campañas publicitarias para el mercado hispano durante los últimos 12 meses.

Este año Twitter seleccionó las mejores campañas en categorías distintas. Para la elección, se consideraron variables como la autenticidad, innovación, creatividad, correlación entre el mundo online y offline, llamado de acción para generar conversación, la conexión con grandes eventos y la creación de contenido exclusivo para la plataforma.

“Las marcas que comunican sus mensajes en un lenguaje familiar para las personas, que se relacionan con ellas con intereses en común y aprovechan el llamado ‘discovery mindset’, se destacan cada vez más y generan conversaciones más cercanas“, señaló Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy para Twitter SpLatAm. “Cuando audiencias y anunciantes convergen en un tema, se crea interacción, interés y finalmente, se construye favorabilidad de marca”, agregó.

Twitter se ha destacado por ser una plataforma que atrae a internautas interesados en saber qué está sucediendo y ser parte de ello. En este contexto se presenta una gran oportunidad para que las marcas transmitan sus mensajes y conecten con las personas ya que, a diferencia de otras plataformas donde los usuarios tienen una mentalidad de “mírame a mí”, en Twitter piensan “mira esto”.

Es por ello que esta plataforma de la Social Media seleccionó las marcas, cuyas campañas fueron las más destacadas y estos fueron los ganadores de este 2018:

Categoría: Mejor voz de marca
Cliente: Tecate
Nombre: #RusiaNosHaráHéroes #Yaytsa
Handle: @CervezaTecate
Temporalidad: Marzo-julio

Categoría: Mejor adaptación de activación digital a física
Cliente: Corona
Nombre: #EnElHangarCorona
Handle: @Corona_Futbol
Temporalidad: Mayo-junio

Categoría: Mejor estrategia C-Suite
Cliente: Nissan
Nombre: #NissanLeaf #ElFuturoEsHoy
Handle: @MayraGonzalez
Temporalidad: Septiembre

Categoría: Mejor Banter
Cliente: Tecate y Corona
Nombre: Fútbol Sin Violencia
Handle: @CervezaTecate y @Corona_MX
Temporalidad: Septiembre

Categoría: Mejor uso de Live-Streaming (video)
Cliente: Corona
Nombre: #CoronaCapital18
Handle: @CoronaCapital
Temporalidad: Noviembre

Categoría: Mejor video de 6 segundos de duración
Cliente: McDonald’s
Nombre: 50 Aniversario de la Big Mac #BigMac50
Handle: @McDonaldsMexico
Temporalidad: Noviembre-diciembre

Categoría: Mejor marca con propósito
Cliente: Cerveza Victoria
Nombre: #RazaDeBronce
Handle: @VictoriaMX
Temporalidad: Julio-octubre

Categoría: Mejor lanzamiento
Cliente: HBO
Nombre: #WestWorld
Handle: @HBOLAT
Temporalidad: Mayo-julio

Categoría: Mejor campaña integrada
Cliente: Pepsi Argentina
Nombre: #YQué
Handle: @PepsiArgentina
Temporalidad: Octubre

Categoría: Mejor Participación de Creadores de Contenido (Niche) 
Cliente: Mastercard
Nombre: Acepto Multimarket

Categoría: Mejor forma de conectar con los fans
Cliente: Amazon Prime
Nombre: Last one Laughing #LOLMX
Handle: @PrimeVideoMX
Temporalidad: Diciembre


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