Connect with us

CONCURSO

Twitter presenta los premios #PoweredByTweets para creativos

Publicado

on

Twitter lanza el concurso #PoweredByTweets donde da la oportunidad a los creativos de que lleguen directamente al festival de Cannes Lions.

Estos premios, #PoweredByTweets, busca una idea o una campaña publicitaria que tenga un impacto real en la sociedad. Twitter crea este concurso creativo donde quieren que se utilice el ecosistema de Twitter y todo su potencial para conseguir resolver uno de los 5 problemas sociales que plantean.

PUEDES LEER: Latina, Movistar y otras empresas interesadas en comprar RBC Televisión

El criterio de evaluación de las candidaturas se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

Representar un uso innovador de la plataforma

Aprovechar el potencial de la naturaleza en tiempo real de Twitter

Existe una ONG dispuesta a apoyar y colaborar con el proyecto

Es una idea escalable y realizable.

Las categorías a evaluar son las siguientes:

  • Líderes para la integración: Busca como animar a los alumnos más influyentes a parar e informar sobre el abuso hacia los escolares (bullying)
  • ELA: Cómo crear una comunidad para dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y su realidad.
  • Utilizar el Móvil al Volante: Cómo evitar el uso del teléfono al volante a través de Twitter.
  • Deforestación: Cómo incentivar la reforestación de nuestros ecosistemas a través de Twitter.
  • Categoría Abierta: En esta categoría los participantes podrán elegir entre pobreza infantil, envejecimiento de la población o integración laboral para personas con discapacidad.

Los Premios

  • El primero es que la campaña (s) ganadora (s) correrán en Twitter como medio principal. Es decir, verán la luz.
  • El segundo es que Twitter pagará la inscripción de las campañas ganadoras en el/los mejores festivales de publicidad en nombre de la agencia. Es el momento de recordarle a tu director financiero que Twitter paga la inscripción.
  • El tercero es que vas a hacer mucho bien, porque las causas que os presentan estas ONG son reales y son importantes.

Las 10 campañas finalistas serán expuestas en un evento durante 2017, y tendrás la oportunidad de defenderla ante el jurado, los partners de Twitter y los medios de comunicación.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias