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Lanzamiento de Producto

Tres empresas peruanas de cosméticos ingresarán al mercado peruano

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El sector cosmético e higiene prevé un crecimiento de 4% para fin de año.

Como se había informado a inicios de este año, el sector cosmético e higiene prevé un crecimiento de 4% para fin de año.

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El presidente del Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh), Ángel Acevedo, comenta que el potencial de este sector está atrayendo a empresas extranjeras quienes quieren entrar al mercado peruano.

“El próximo mes de noviembre llegará una empresa chilena que ya tiene alianza con Cencosud para la comercialización de sus productos en los supermercados Wong y Metro”, señaló Acevedo.

Cabe resaltar, que esta marca trabaja con marcas italianas y francesas con un portafolio de 1,000 productos de belleza, en líneas como fragancias, tratamiento, entre otras.

El otro año llegarán dos empresas de cosméticos al Perú; entre ellas una francesa y brasileña, que venden productos con insumos naturales.

Ángel Acevedo, señala que el sector en la segunda mitad del año, representa más del 60% de la venta anual, la cual influirá para que en todo el año el referido mercado crezca hasta 4% llegando a mover S/ 7,140 millones.

Las categorías de gragancias y maquillaje son las que impulsarán dicho incremento, ya que serán las que tengan más demanda en campaña navideñas, que pesa cerca del 40% de la venta anual del sector.


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