Connect with us

Digital

“Trafi” reúne todos los medios de transporte en una app

mm

Publicado

on

La propuesta se ha popularizado rápidamente y ya se encuentra disponible en más de 30 países de todo el mundo, como Brasil y Turquía.

El transporte público es uno de los servicios más requeridos por los colectivos, por lo tanto la gestión del mismo, privada o pública siempre será importante para el nivel de desarrollo de una sociedad.

Como todo servicio, este siempre está en constante desarrollo y mejoramiento en muchas ciudades y países. Lituania es una de estas naciones que impulsa el desarrollo de este sector, en esta ocasión, colocando la comodidad de sus consumidores como centro de su nueva iniciativa.

LEE TAMBIÉN: La Agencia® lanzó la nueva campaña de Record por el Día de la Madre

La propuesta ya es utilizada por una cuarta parte de la ciudad de  Vilna. Se trata de “Trafi” una aplicación que permite a través de una solo pago realizado por la plataforma utilizar distintos medios de transporte como bicicleta de alquiler y luego un auto compartido.

“Muchas personas en Vilna usan Trafi aquí y en toda Lituania. En especial los jóvenes”, comenta Gediminas Dilertas, un gestor de comunidad digital de Vilnius Tech Park.

La idea innovadora llamó la atención de Google, quien ya utiliza su tecnología y de donde el aplicativo recibe el mayor número de ganancias. Los desarrolladores de Trafi, lograron integrar en un mismo aplicativo todos los datos de los medios de una ciudad en el que se incluyen taxis, buses y trenes en tiempo real.

La propuesta se ha popularizado rápidamente y ya se encuentra disponible en más de 30 países de todo el mundo, como Brasil y Turquía.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas