Connect with us

CAMPAÑA

Toyota lanza campaña sobre la transformación digital

mm

Publicado

on

La marca de automóviles ha logrado adaptarse a los cambios de la nueva era digital. Por ello presenta su nueva campaña de navidad donde nos muestra los cambios que hemos vivido durante los últimos años.

La campaña de Navidad de Toyota se centra en cómo vivíamos antes estas Fiestas y cómo las vivimos ahora. El spot de la marca para estas fechas tendrá presencia en Facebook, Twitter e Instagram, donde los usuarios podrán compartir lo que consideran que más ha cambiado en su Navidad.

La empresa fabricante de vehículos ha demostrado su apuesta por la movilidad sostenible, como acción frente a una nueva economía global que apunta hacia la preservación del medio ambiente. Algunos, comparten coche para volver a casa en Navidad, otros van de compras en bicicleta eléctrica y hay quien prefiere visitar a los abuelos en transporte público. Todos estamos aportado nuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un lugar con más accesibilidad y con menos contaminación.

Durante el spot la marca hace la remembranza de años anteriores donde “Con las cámaras analógicas la mitad de la familia salía con los ojos cerrados… ahora hasta el abuelo parece influencer”.

La idea es que los usuarios compartan en redes sociales lo que más ha cambiado a lo largo de los últimos años gracias a los cambios que ha traído la tecnología a nuestra cotidianidad. Desde el medio de transporte, hasta la forma en que nos comunicamos.


Fotografía IPAD:

Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas