Connect with us

Diplomados

Toulouse otorgará beca a la dupla ganadora de ‘Jóvenes Creativos’

mm

Publicado

on

La institución educativa premiará a la persona o equipo que obtenga el primer lugar. 

En el marco de Premios TOTEM 2018, reconocimiento que se otorga a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del país, se desarrolla también el concurso “Jóvenes Creativos”, el cual está dirigido a profesionales y estudiantes menores de 28 años, quienes podrán participar en duplas o de forma individual.

En esta edición, Toulouse Lautrec brindará una beca a quien alcance el Primer puesto dupla o individual, para estudiar un diplomado de programas afines a los rubros de diseño, marketing y publicidad. En caso de que los beneficiarios no cumplan con los requisitos del diplomado de su interés, podrán tomar otro curso de 5 meses, como máximo.

Asimismo, este beneficio aplicará a las sedes de Chacarilla, Javier Prado, C.C Plaza Norte, C.C Plaza Lima Sur y San Miguel.

Por otro lado, el o los ganadores también viajarán a Colombia, para asistir a la +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo.

Otros reconocimientos
Adicionalmente, ‘Jóvenes Creativos’ galardonará a dos nuevas categorías:

  • Dupla estudiantes masculinos/mixto (Especial): Aplicará solo a estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en McCann Lima. Igualmente, los ganadores recibirán un diploma de honor.
  • Dupla estudiantes femenina (Especial):Del mismo modo, reconocerá solo a mujeres estudiantes, quienes también accederán a prácticas profesionales en McCann Lima y recibirán su diploma de honor.

Hasta el 30 de agosto los interesados podrán postular sus casos a través del enlace http://premiostotem.pe/jovenes-creativos.html.

La dinámica consistirá en desarrollar una campaña para vía pública que resuelva un brief propuesto por Scotiabank. La mejor idea será difundida a través de las pantallas digitales de Brapex. Conoce el brief en: http://premiostotem.pe/jovenes-creativos.html#brief.

 

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas