Connect with us

CURSOS

Toulouse Lautrec llega a San Miguel con nueva sede

Publicado

on

Se impartirán programas de educación continua en comunicaciones, diseño de interiores, marketing digital, publicidad, programas digitales, moda, entre otros.

 Toulouse Lautrec inaugurará su nueva sede en la avenida Universitaria en San Miguel, en este local se ofrecerán cursos cortos y diplomados. De esta manera la institución sigue creciendo, con un formato educativo flexible y accesible para todos; las clases se dictarán en 11 aulas, equipadas con la más alta tecnología.

En esta nueva sede se ofrecerán diversas clases y cursos; se trata de una propuesta educativa enfocada en las personas que deseen desarrollarse profesionalmente, que busquen especializarse en programas creativos que les sirva como base para emprender un negocio o que deseen aprender a nivel de hobby.

Portafolio creativo acorde al mercado

Melissa Arbocco, Jefe de Marketing de Educación Continua de Toulouse Lautrec, señala que: “los programas que ofrecemos destacan por estar a la par de las últimas tendencias y son dictados por profesionales destacados del mercado local”.

El plan de estudios comprende cursos cortos con una duración de 2 a 6 meses y diplomados de máximo 8 meses.

Entre los contenidos más populares y demandados se encuentran gráfica digital, diseño de experiencia del usuario, community manager, marketing digital, gestión de la creatividad, fotografía, animación digital, diseño de interiores, organización de eventos y moda.

El objetivo de la institución es presentar una alternativa de educación continua de calidad y con un enfoque actual, que explora la teoría y va hacia la práctica.

Si deseas recibir más información sobre los cursos y diplomados a dictarse en esta nueva sede deja tus datos en el siguiente formulario: 


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas