Connect with us

Cursos Adtualizate

Toulouse Empresas: Soluciones de aprendizaje

Publicado

on

Toulouse Empresas durante estos años ha demostrado ser la solución creativa en el diseño y ejecución de contenidos personalizados a la medida para las organizaciones que buscan aportar a la gestión del negocio. Además, desarrollan el talento de los colaboradores al máximo dentro de la organización con contenidos prácticos y variedad de programas.

“En la División Empresas de Toulouse Lautrec, nos dedicamos a la capacitación Inhouse. Con nuestros programas creativos, buscamos que los colaboradores de las organizaciones puedan alcanzar niveles elevados de productividad, contribuyendo con ello al logro de los objetivos estratégicos planteados y la rentabilidad esperada”, comentó Nayibe Rodriguez, Coordinadora del área Toulouse Empresas.

El proceso que sigue Toulouse Empresas para las capacitaciones Inhouse son: primero identifican de la necesidad, diseño instruccional, reunión previa de acuerdos, ejecución de la capacitación y monitoreo, reunión post – capacitación, y terminan entregando un Informe de resultados.

Los beneficios de Toulouse Empresas son: tener el respaldo de garantía de más de 30 años en el sector, programas a la medida, docentes expertos, nacionales y extranjeros, diploma Inhouse a nombre de Toulouse  Lautrec y promover una cultura creativa e innovadora dentro de las organizaciones.

Si quieres recibir más información sobre Toulouse Empresas, deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias