Connect with us

Lanzamiento de Producto

Tottus sigue construyendo sus marcas propias en nueva campaña

Publicado

on

La cadena de hipermercados Tottus sigue fortaleciendo sus diversas categorías, en esta oportunidad amplia y mejora sus Marcas propias. “Nuestras marcas propias tienen presencia en 100 categorías aproximadamente en estas líneas con alrededor de 2000 productos que ofrecen una canasta completa de posibilidades para nuestro consumidor” comentó el área de publicidad y marketing del retail.

PUEDES LEER: Tottus lanza un nuevo producto para sus marcas propias.

Las marcas propias de Tottus se han posicionado en el mercado por atributos como la procedencia de sus productos, “contamos con productos importados y nacionales que pasan por rigurosos procesos de producción y altos estándares de excelencia y así romper el paradigma que existe de menor precio menos calidad, para nosotros es todo lo contrario, brindamos productos de calidad”. Por ejemplo, Hipermercados Tottus cuenta con Aceite de Oliva extra Virgen Tottus de origen español, Cereal Multigrano Tottus procedente de Alemania o la Crema de avellanas Tottus procedente de Italia.

Otro atributo es que Hipermercado Tottus tiene el compromiso de brindar un surtido de calidad con procedencias de soporte para satisfacer la necesidad de nuestro consumidor” sostuvieron. Manejando categorías como carnes, cuidado personal, cuidado del bebes y otras por departamento.

La estrategia está desarrollada por Circus Grey y Starcom. La campaña es comunicada medios tácticos como el catálogo y televisión pero la plataforma digital manejará de una forma más dinámica, accesible y vivencial la promoción.

Nuevo sector

La cadena de hipermercados decidió ampliar su portafolio en la categoría de cuidados del bebé con el lanzamiento de los pañales Tottus, la cual busca satisfacer un nuevo nicho para la empresa. “Los nuevos pañales Tottus cuentan con una cubierta suave tipo tela, cintura elastizada y barreras anti-desbordes que aseguran una máxima absorción” señaló el área de publicidad y marketing.

DATO:

Los productos que más se venden es la categoría de gran consumo como el aceite y arroz.

 


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias