El retailer fortalece sus marcas premium.
La cadena de Hipermercados, Tottus sigue fortaleciendo sus diversas categorías de marcas
propias, ampliando su portafolio en la categoría de cuidados del bebe lanzando una
nueva línea de pañales premium.
Desde hace tres años Tottus
ha desarrollado su categoría pañales, la cual cuenta con productos de
calidad, mejorando año a año con una tela más suave y corte recto que permite
mayor comodidad y facilidad de absorción.
Así, el retailer presenta su nueva línea de pañales premium,
ofreciendo por primera vez un producto
de calidad superior a un precio más accesible. “Los beneficios y
características de este pañal es una cintura y bandas elastizadas permitiendo
un mejor ajuste y comodidad para el bebé. La tela es súper suave y respirable.
Además, permite una absorción hasta 12 horas y cubierta embozada” señaló el
área de publicidad y marketing.
La línea está dirigida a todas las mamás con niños recién
nacidos hasta los tres años aproximadamente, que buscan entregar lo mejor a sus
bebés a través de un pañal de calidad con tela suave y anatómica para los menores,
cuidándolos día a día y sobre todo durante la noche, que es una de las principales
preocupaciones de los padres.
Cabe resaltar que el
uso promedio de un bebé es de 3 a 5 pañales diarios, siendo un aproximado de 40
mil pañales según Baby Center. “Nuestro objetivo es darle a las mamas una
nueva alternativa de pañales de muy buena calidad a un precio accesible
considerando que la inversión en el producto es elevado”, resaltó Tottus.
Los pañales Tottus contarán con las siguientes presentaciones: paquetes tamaño hiperpack, en las tallas RN (20 un), P (30 un), M (60 un), G (54 un), XG (44 un) y XXG (40 un). Cabe resaltar que la promoción de esta categoría se da en los puntos de venta y con apoyo de una estrategia digital.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: