Connect with us

CAMPAÑAS

Tottus presenta nueva campaña con jergas a base de Frutas y Verduras

Publicado

on

La cadena de hipermercados Tottus presenta una novedosa y divertida campaña para para su sección de Frutas y Verduras, una de las más importantes y fidelizadoras del retail.

Con el objetivo de informar a sus consumidores sobre los esfuerzos que realizan para brindarles la mayor variedad de productos en esta categoría, el retail presentó una nueva campaña con un mensaje jovial que estuvo a cargo de la agencia Circus Grey.

“Daremos a conocer masivamente nuestra variedad de productos a través de un mensaje sencillo, divertido, pero directo que conecte e involucre con nuestros consumidores, convirtiendo así ´jergas peruanas´ en insumos tangibles en la vida diaria de cualquier cliente”, detalló el área de Publicidad y Marketing de Tottus. 

El retail presentó el primer spot de la campaña que cuenta la charla de una pareja comprando en el hipermercado y conversan a base de estas jergas peruanas. El video estuvo a cargo de la casa realizadora Sangre y Audiopost.

Ficha técnica:

Agencia: Circus Grey

Anunciante: Tottus

Agencia: Circus Grey

Director Creativo General:  Juan Carlos Gómez de la Torre

Directores Creativos: Charlie Tolmos / Celso Zelaya

Directora de producción: Giuliana Garcia

Productor Agencia : Johnny Luna Mendoza

Director de Circus Retail:  Zinka Mendoza 

Directora de Marcas:  Andrea Gomero

Ejecutiva de Marcas: Ana Vera

Casa Realizadora: Sangre

Director: Antonio Sarria

Productora ejecutiva: Fiorella Casanova

Supervisor de producción: David cortina

Asistente de dirección: Pedro Zamalloa

Director de foto: Miguel Valencia

Director de arte: Alexandra Sánchez  

Productora de campo: Oh Margot

Casa de Audio: Audiopost

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas