Connect with us

EVENTO

TOTEM 2018: El festival contará con una exclusiva sala de exposiciones

Publicado

on

Las salas y pasadizos del segundo piso de la Torre 8 de Wework se convertirán en una gran galería en la que se exhibirán los mejores trabajos de publicidad exterior en sus diferentes categorías.

Los días 20 y 21 de agosto se llevará a cabo la realización de los Premios TOTEM 2018, organizado por Mercado Negro Advertising.

La tercera edición de este festival, que busca reconocer el esfuerzo de implementadoras, marcas, agencias creativas y centrales de medio que trabajan en pro del desarrollo de la publicidad Outdoor e Indoor en el Perú, contará con grandes sorpresas, según anunció Nicolás Valcárcel, Director Gerente de Mercado Negro.

Una de las mayores atracciones del evento será la sala de exposiciones que será instalada a lo largo de todo el recorrido camino al auditorio. En ella se exhibirán los dummies o versiones de los mejores trabajos, muchos de ellos en escala, de las empresas de publicidad exterior más importantes del país. Así mismo la muestra contará con piezas de diferentes categorías como paneles, digital, móvil, vallas, impresos y edificaciones a nivel gráfico.

previous arrow
next arrow
Slider

“Será un evento muy bonito porque vamos a brandear toda el área. Tenemos separado todo el segundo piso de la Torre 8 de Wework. Contamos con una sala principal y dos adicionales, además de los pasadizos. Será como entrar al evento caminando por una gran galería donde se podrán conocer todo lo que hay, y en algún momento se hizo, de manera importante en el tema del OOH”, indicó Nicolás Valcárcel.

Cabe resaltar que serán 31 las categorías premiadas este año, por lo que la sala de exposiciones pretende mostrar trabajos destacados en cada una de ellas desde el año 2016, hasta mediados del 2018.

Es preciso mencionar que Mercado Negro viene trabajando este importante evento de la mano de un director de arte, quien ayudará a vestir el espacio con el fin de que el festival esté visualmente muy bien armado. Además, las empresas de publicidad exterior más importantes del país también están brindando su apoyo.

“A las marcas e implementadoras en general que quieran mostrar algo importante solo deben comunicarse con Mercado Negro y consultar cuales son las características, medidas y espacios que podemos brindarles para que también puedan traer sus elementos”, culminó Valcarcel.

Los interesados, pueden ingresar al portal www.premiostotem.pe, para conocer más detalles del evento.

Más información sobre Premios TOTEM 2018:

Inscripción de Piezas: http://bit.ly/2M6st4j

Jóvenes Creativos: http://bit.ly/2JiiGdO

Conferencias: http://bit.ly/2Loc1v6

Rueda de Negocios: http://bit.ly/2LvxBOG


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias