Connect with us

CAMPAÑA

“Torneo Dueños de Casa”: La campaña de TECHO que movilizó a más de 1800 voluntarios

Publicado

on

La acción, que logró reunir a antiguas glorias del fútbol, recaudó más de 200 mil soles que serán destinados a beneficiar diversos asentamientos humanos.

 

Con el fin de recaudar la mayor cantidad de donaciones para La Colecta 2018, la organización latinoamericana sin fines de lucro, TECHO, desarrolló su campaña social “Torneo Dueños de Casa”, el cual se realizó con el fin de beneficiar a todos los asentamientos humanos del Perú.

 

Esta acción congregó a viejas glorias del fútbol peruano como “Foca” Farfán, “Chino” Pereda, “Loco” Del Mar, entre otros, para un torneo de fulbito en el que ellos tendrían el rol de visitantes y jugarían contra el equipo local del Asentamiento Humano Upis Corazón de Jesús en Pachacámac, los “Dueños de Casa”.

 

La recaudación, realizada del viernes 18 de mayo al domingo 20 de mayo en Lima, Piura y Trujillo, cumplió con la meta que se tenía trazada: Movilizar a 1799 voluntarios y recolectar más de 200 mil soles.

 

Diana Bringas, gerente general de TECHO Perú, señaló: “El mensaje detrás de esta campaña es que, al donar en la Colecta Techo, los peruanos podrán hacer que los “dueños de casa” de este torneo, se conviertan en verdaderos dueños de una casa propia”, puntualizó Diana Bringas.

 

Cabe resaltar que esta campaña fue realizada en busca de invitar a la sociedad civil y empresas a ser partícipes de la lucha contra la pobreza, sumándose a la recolección de fondos para la implementación de proyectos de desarrollo comunitario en los asentamientos informales.

FICHA TÉCNICA

Cliente: TECHO

Director Comunicaciones: Diego Freundt

Agencia: Publicis

VP Creativo: Pepe Rázuri

Director Creativo: Juan Pablo Peschiera

Director de Arte: Ricardo Lozada

Redactora: Maria Fernanda Castillo

Productora: Raquel Becerra

Casa Realizadora: Saturno

Director: Marina Caputo & Álvaro Luque

Segunda Cámara: Carlos Soto

Productora Ejecutiva: Mariajosé Castratt

Casa de audio: Sound Lab

-SC




 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas