Connect with us

RETAIL

Topitop llegará a tu puerta, gracias a su nuevo canal e-commerce

Publicado

on

La firma peruana busca tener un mayor alcance a nivel nacional e internacional, gracias a su nuevo canal de ventas online.

Topitop, marca de moda peruana, se suma a la los canales de comercio electrónico en pro del fortalecimiento de sus ventas, las cuales buscan que trasciendan y se incrementen no solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras; una estrategia que podría permitirles crecer al menos 2 dígitos mensuales en el 2019.    

Poliana Chávez, coordinadora de la firma, comentó: “Creamos nuestro canal online para estar más cerca a nuestros clientes a nivel nacional e internacional, conocer de ellos y que conozcan mucho más de nosotros y lo que podemos ofrecerles. Hoy con el lanzamiento del E-Commerce les damos la oportunidad de renovarse, de elegir moda de calidad a un precio conveniente. Con la libertad de poder realizar sus compras desde cualquier dispositivo gadget. El camino y la estrategia es el cliente”.

“En la primera etapa nos afianzaremos en la operación en todo el Perú, la proyección para la siguiente etapa es tener el ingreso gradual al exterior conforme las visitas permanentes de peruanos en el exterior. Hoy tenemos registro de altas visitas desde países de Latinoamérica. Sin duda, tener presencia en ‘market places’ exitosos de la región será un buen camino a evaluar en la estrategia internacional”, agregó Poliana.

El e-commerce de la firma contará con diseños exclusivos, así como también el mix artículos que ofrecen y productos de innovación. Además, la web tendrá despacho gratuito a las tiendas Topitop ubicadas en las principales ciudades del Perú, como Lima, Piura, Trujillo, Cusco, Arequipa, entre otras.

Para lograr una entrega efectiva, Topitop ha indicado que realizarán mejoras considerables en su centro de distribución, para lo que han hecho una inversión significativa en su sistema logístico.   

Topitop tiene más de 68 puntos de venta físicos, recientemente abrió sus puertas en Mega Plaza, Mall del Sur y su segundo establecimiento en la ciudad de Puerto Maldonado y espera inaugurar 04 tiendas nuevas este año.

Encuéntralos en: www.topitop.pe


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas