Connect with us

CAMPAÑA

“Top Vacacional”, la campaña que alerta sobre los excesos durante Semana Santa

mm

Publicado

on

La nueva propuesta de la Dirección General de Tráfico de España, presenta tres nuevos destinos para las próximas vacaciones: la cárcel, el hospital y el cementerio.

La Dirección General de Tráfico de España presentó su nueva campaña con el fin de promover el turismo a destinos algo particulares. La iniciativa denominada “Top Vacacional” estuvo en manos de la agencia McCann y a través de tres piezas muestra cómo serían unas “cómodas” vacaciones en el cementerio, en el hospital o la cárcel.

Los tres videos inician con una presentación entusiasta que pronto provoca el desconcierto de los espectadores al encontrar el mensaje, y es que el objetivo de esta propuesta es recordar a los conductores que el teléfono móvil, unas copas de más y el exceso de velocidad pueden llevarte directo a uno de estos tres destinos.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Animales publican “selfies” que exponen la crueldad humana

“La idea es incómoda e inesperada, como lo son los accidentes. Por eso elegimos un formato nuevo, poco previsible en publicidad, incluso rozando lo macabro de forma intencionada, para que produzca una reflexión ineludible. Hemos tratado de innovar en todos los sentidos. Ser eficaces a través de la creatividad es nuestro objetivo, para tratar de conseguir que nadie termine sus vacaciones en estos destinos” explicó, Mónica Moro, directora general creativa de McCann.

La iniciativa será difundida a través de medios tradicionales, digitales y en distintos formatos. La propuesta está prevista como una plataforma de contenidos donde podrán verse 18 piezas distintas. La propuesta es difundida a pocos días de Semana Santa con el fin de generar conciencia para estas fechas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas