Connect with us

Campañas Publicitarias

Todo un ejército de plástico acaba con las especies marinas en esta campaña

mm

Publicado

on

Todo un ejército de plástico acaba con las especies marinas en esta campaña

Esta acción, desarrollada por Dream Pack y la agencia ecuatoriana Paradais DDB, busca generar conciencia acerca de los daños que produce el plástico en el medioambiente.

Alrededor de un millón de aves marinas y 100.000 especies oceánicas mueren cada año a causa de los residuos plásticos que son arrojados al medioambiente, colocando en peligro de extinción a más de un millón de especies, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Ocean Crusaders.

Por este motivo, el fabricante de envases Dream Pack y la agencia ecuatoriana Paradais DDB presentaron una nueva campaña con la que pretenden crear conciencia acerca de los devastadores efectos que tienen los residuos plásticos en la vida marina.

LEE TAMBIÉN: Junín se posiciona como la primera región en prohibir los envases de un solo uso

La propuesta gráfica “Stop the killing” se construye a través de una serie de anuncios en los que soldados, buques y guerreros indios de juguete, hechos de plástico, apuntan a varias especies que están en peligro, explicando creativamente la conexión entre el plástico y la muerte de los animales.

“Hemos generado mucha conversación al publicar esta campaña en secciones de alimentación de medios impresos, así como en exteriores cerca de lugares donde la gente se reúne para comer, y hemos creado conciencia en ellos”, explicó el fundador y responsable de planificación estratégica de Paradais DDB, Ricardo Medina.

LEE TAMBIÉN: “El peor desastre natural es la humanidad” es el mensaje de esta campaña de Amnistía Internacional

LEE TAMBIÉN: El Ramadán se convierte en el eje central de la nueva campaña de Apple


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas