Connect with us

CAMPAÑAS

Teletón 2016: "Unidos hagamos que cada paso cuente"

Publicado

on

Ya falta poco para que se desarrolle la Teletón 2016, un evento que busca recaudar fondos para el tratamiento de los niños de la clínica San Juan de Dios. Por ello, diversas marcas han presentado spots publicitarios para apoyar esta noble causa.

Entre los auspiciadores oficiales de este año en la Teletón se encuentran Plaza Vea, BCP, Entel, Saga Falabella, Promart, Universidad Privada del Norte y MiFarma.

Precisamente, por segundo año consecutivo Saga Falabella apoya a esta colecta anual, para esta edición presenta una campaña que tiene como protagonista al deportista Pedro Pablo de Vinatea, que a través de un monólogo cuenta su experiencia luego de perder una de sus extremidades y busca motivar al público a que pueda dar un segundo paso y ayuden a las personas que lo necesiten.

La campaña está a cargo de la agencia Circus Grey, el video fue producido por Cine 70 y Sin Anestesia trabajó el tema del audio. Las grabaciones se realizaron en las Lomas de Lachay, en la provincia de Huaura.

"Perdamos la cuenta y unidos hagamos que cada paso cuente". Gracias Teletón, Saga y Circus por hacernos partícipe de un proyecto tan motivador. Gracias Pablo de Vinatea por tu ejemplo” señaló la casa realizadora.

Cabe resaltar que el lema de este año en la Teletón es “Unidos hacemos más”, esta campaña busca unir a todos los peruanos a un llamado solidario. Además el niño símbolo de este año es el pequeño Arsen Szabo que posee Artrogriposis Múltiple, que es la contractura de sus articulaciones, por ello, la constancia en la rehabilitación y terapias físicas es fundamental.

La Teletón 2016 se desarrollará este este 30 de setiembre y 01 de octubre.

Ficha Técnica:

Cliente: Saga Falabella

Campaña: Teletón 2016

Agencia: Circus Grey

Director Creativo General: Juan Carlos Gomez de la Torre

Director Creativo: Charlie Tolmos / Nicolas Soto

Director de Arte: Celso Zelaya / Francisco Valenzuela

Directora de Producción: Giuliana García

Productor: Javier Correa

Director de Marca: Zinka mendoza

Directora de Cuentas: Patricia Chiclote

Casa Productora: Cine70 films

Director: Michael Spitzer “Vampi”

Director de Fotografía: Mario Bassino

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias