Connect with us

Marketing

Telefónica Educación Digital presentó innovadora alternativa para capacitar a talentos

mm

Publicado

on

‘Miríadax_Espacio Empresa’ permite a las empresas administrar y monitorear la formación de sus empleados a través de un catálogo con más de 700 cursos.

Con el propósito de facilitar a las empresas la capacitación de sus empleados a través del uso de herramientas tecnológicas, Telefónica Educación Digital (TED) presentó “Miríadax_ Espacio Empresa”, una alternativa que permite a las empresas personalizar la oferta formativa de sus empleados con un catálogo que incluye más de 700 cursos de 100 universidades iberoamericanas.

“Estamos comprometidos con brindar soluciones formativas adaptadas a la sociedad del mundo globalizado. Por eso, a través de Miriadax_ Espacio Empresa, damos la posibilidad a las organizaciones de tener su propio espacio formativo para administrar y monitorear el desempeño de sus empleados, recomendándoles y asignándoles cursos según sus necesidades y objetivos”, señaló Luciano Velazco, gerente general de Telefónica Educación Digital.

Con “Miríadax_ Espacio Empresa”, las empresas pueden elegir los cursos de su interés, invitar a diferentes miembros, asignar cursos puntuales para cada uno y hacerles el seguimiento del avance. Además, al haber contratado este espacio, podrán acceder a descuentos especiales en las certificaciones, las mismas que pueden repartir entre sus empleados como incentivos por desempeño, premios, entre otros.

Entre los cursos a seleccionar se pueden encontrar módulos de áreas como ciencias sociales, ciencias tecnológicas, marketing, docencia, desarrollo personal y emprendimiento, entre otras; enfocados en desarrollo personal adaptados a las nuevas tendencias del mercado laboral.  

Actualmente Telefónica Educación Digital tiene presencia en España, Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos, además cuenta con 5 filiales a nivel mundial con 650 profesionales en educación digital y 350 clientes corporativos que le permiten formar a más de 5 millones de personas al año, impartiendo alrededor de 50.000 horas de contenidos digitales. Del mismo modo, Miríadax cuenta con más de 4,5 millones de alumnos matriculados, más de 2,500 profesores y 100 universidades socias que permiten que las empresas puedan continuar capacitando a sus colaboradores.


Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias