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¿Te vas a perder la creatividad del Super Bowl 2019? Aquí todos los comerciales

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La cita deportiva más grande y costosa del mundo es la principal plataforma para que las marcas desaten toda su creatividad y logren impactar una audiencia estimada de 103 millones 400 mil personas.

Ese domingo será el Super Bowl 2019, la cita deportiva que genera millones y millones de dólares, y no es para menos, este es el evento mundial más visto con una audiencia estimada de 103 millones 400 mil personas.

Esta expectativa no sólo es producto del protagonismo de los dos titanes de la NFL. Los patrocinadores oficiales también aportan al evento convirtiendo su publicidad en todo un espectáculo.

Esto logra que, aunque el Super Bowl esté auspiciado por todas las esquinas por donde se le mire, los comerciales sean bastante amenos y divertidos.

El costo de un anuncio en el Super Bowl

Aunque no se tiene un cifra oficial, se estima que 30 segundos de publicidad durante el Super Bowl cuestan aproximadamente 5 millones de dólares. Claro está que el monto no incluye el costo de producción ni las  sumas invertidas en las campañas preliminares al evento.

A continuación un recuento de todos los comerciales del Super Bowl 2019 lanzados hasta el momento.

Audi, “Cashew”, lanzado el viernes 1 de febrero

Agencia Venables Bell & Partners

Sprint, “Lo mejor de ambos mundos”, lanzado el jueves 31 de enero

Agencia Droga 5

Devorar, “Food Porn”, lanzado el jueves 31 de enero

Agencia David Miami

Bubly, “¿Puedo tener un bublé?”, publicado el jueves 31 de enero

Agencia Goodby Silverstein & Partners

Microsoft, “Todos ganamos”, lanzado el jueves 31 de enero

Agencia McCann WorldGroup

Bumble, “La pelota está en su cancha”, lanzado el jueves 31 de enero

Agencia FlyteVu y VMLY & R

WeatherTech, “Scout”, lanzado el jueves 31 de enero

Mercedes-Benz, “Di la palabra”, lanzado el jueves 31 de enero

Agencia Merkley & Partners

Amazon Studios, “Hanna Season 1”, lanzado el miércoles 30 de enero

Amazon Alexa, “No todo se resuelve”, del miércoles 30 de enero

Agencias: Lucky Generals y D1 (agencia de creatividad interna de Amazon).

Olay, “Piel de asesino”, miércoles 30 de enero

Agencia Saatchi y Saatchi

Aguacates de México, “Top Dog”, miércoles 30 de enero

Agencias Energy bbdo

M & M’s, “Bad Passengers”, miércoles 30 de enero

Agencia BBDO Nueva York

Hyundai, “The Elevator”, miércoles 30 de enero

Agencia Innocean USA

Planters, “Crunch Time”, martes 29 de enero

Agencia VaynerMedia

Skechers, “Easy Life”, martes 29 de enero

Agencias Siltanen & Partners Publicidad

Toyota, “Toni”, martes 29 de enero

Agencia Burrell Communications

Doritos, “ahora hace calor”, martes 29 de enero

Agencia Goodby Silverstein & Partners

Expensifique “Expensifique esto”, martes 29 de enero

Agencia John XHannes Nueva York

Pepsi, “más que bien”, lunes 28 de enero

Agencia Goodby Silverstein & Partners

Stella Artois, “Cambia lo habitual”, lunes 28 de enero

Agencia Mother nueva york

Pringles, “Dispositivo triste”, lunes 28 de enero

Agencia Gris nueva york


Michelob Ultra Pure Gold, “The Pure Experience”, lunes 28 de enero

Agencia FCB Chicago

Michelob Ultra, “Robots”, viernes 25 de enero

Agencia FCB Chicago

Bon & Viv Spiked Seltzer, “The Pitch”, jueves 24 de enero

Agencia Alcista

Budweiser, “El viento nunca se sintió mejor”, el miércoles 23 de enero

Agencia David Miami

Colgate, “Close Talker”, viernes 18 de enero

Agencia Red Fuse Communications de WPP


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