Connect with us

CAMPAÑA

Tarjeta Única lanzó spot por el mes de la madre producido por Fértil

Publicado

on

Con un mensaje alentador Única busca resaltar a las mamás en su día

La Tarjeta Única de la financiera Crediscotia se unió a las campañas por el día de la madre y lanzó su spot con la frase “Mamá sí puedes”. La publicidad contrasta los estereotipos del pasado que subestimaban las capacidades de las mujeres con la imagen de las mamás de la actualidad.

 
PUEDES LEER: UberSEARCH: Iniciativa para buscar desaparecidos en Rusia

 
En spot muestra gráficamente cómo las mujeres quiebran la vieja imagen de debilidad impuesta por la sociedad rompiendo los platos que llevan escritos la frase “No puedes”. De ese modo, sus creadores muestran la nueva figura de las mamás de hoy con el hashtag #MamáSíPuedes.
Esta campaña está a cargo del equipo de la agencia de publicidad Tribal 121 que han trabajado el aspecto creativo y difusión del mensaje del anunciante. El trabajo de la realización estuvo a cargo de la nueva productora Fértil, de Matías Mendelevich y Tarek Kahhat, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

La campaña ha sido compartida más de 10.000 veces en las redes sociales, convirtiéndose así en la campaña que las madres más han compartido en este 2017. Con una producción modesta, y un mensaje empoderador y positivo, las mamás abrazaron y compartieron el concepto de “Sí, Puedes” que las invita a superar los límites y barreras impuestas por la sociedad, y a vivir la vida como ellas realmente quieren y pueden.

“Es un orgullo para nosotros como agencia, llevar adelante nuestra responsabilidad de aportar a un Perú más justo, y con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. El contexto internacional demuestra que la lucha por la igualdad ocurre todos los días, y como profesionales de la publicidad tenemos que aportar desde cada lado que podamos al crecimiento de la sociedad. Esta pieza es un ejemplo de que una marca y una agencia pueden dar un paso adelante y ayudar a transmitir un mensaje realmente importante, y sobretodo, hacerlo de manera natural, dentro de su concepto de marca. Tarjeta Única es una marca 100% empoderadora, y lo ha demostrado una vez más”, aporta Lucas Bargen, director creativo de Tribal 121. 

 

 

Ficha técnica:

Director Creativo: Lucas Bargen
CCO: Gonzalo Calmet
Head of art: Tomas Perrin
Creativos: Sharuko Ayras, Edu Delgado
Cuentas: Roberto Gamio, Diana Diaz, Cynthia Escalante
Planner: Carolina Zamolo
Responsable Cliente: Itala Chiappe
Productora: Fértil

Director: Fito Torres

 


Para recibir más información del curso  de Gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec, inscribiéndote en la siguiente ficha: [contact-form-7 id=”22361″ title=”2017- 4 Gráfica Publicitaria TLS”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias