Connect with us

CURSOS

Talleres de verano: ¿qué puede hacer mi hijo durante las vacaciones?

Publicado

on

Toulouse Lautrec presenta “Summer Teens”, su nuevo programa de verano para jóvenes de 12 a 16 años.

Las vacaciones de verano son un momento ideal para motivar, estimular e impulsar la creatividad de los adolescentes. Muchos padres utilizan este periodo para que sus hijos desarrollen capacidades y conocimientos, o refuercen materias. Talleres como “Summer Teens” de Toulouse Lautrec, buscan potenciar la creatividad de los estudiantes con programas como Youtuber para teens, Makeup, confección, desarrollo de videojuegos, manga, cómics, entre otros.

Frida Melgar, Directora Académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec precisa que “los talleres de verano como Summer Teens, para chicos entre 12 a 16 años, los invita a auto-descubrirse; y es posible que los motive a optar por alguna carrera o hobbie en el futuro”.

Es así que en los talleres creativos de Toulouse Lautrec se desarrollan temas como diseño de modas, Youtuber para teens, edición, comics, diseño gráfico para teens y hasta producción de fiestas de cumpleaños.

Entre los talleres que ofrece Toulouse Lautrec se pueden encontrar:  

  • Taller de cómics y manga: Los participantes podrán crear sus propios personajes de comics y aprender todo sobre la ilustración de manga. Conocerá sobre principios de proporción, ilustración y técnicas que le permitirán crear historias, desarrollando su creatividad y habilidades de dibujo.
  • Youtuber para teens: Es un taller enfocado en desarrollar habilidades artísticas para convertirse en un youtuber. El curso repasa temas como técnicas de expresión corporal, braindstorming, planos y dirección de cámara, edición de video, entre otros.
  • Decorarte: Los alumnos conocerán el mágico mundo del diseño interior y la decoración. Podrán conocer y aplicar muchas técnicas del diseño interior empleado por profesionales; logrando en forma divertida hacer realidad el sueño del espacio propio.
  • Desarrollo de Videojuegos: El adolescente podrá crear y animar sus propios personajes. Aprenderá sobre principios del diseño, desarrollo de videojuegos, paper prototyping, Introducción al software Construct 2, etc.
  • Organizando mi cumpleaños: Este programa está dirigido a teens que quieran aprender a organizar una fiesta de cumpleaños, desde las invitaciones hasta la decoración del espacio.
  • Flash digital: Para sacar ese fotógrafo que llevan dentro. Los participantes descubrirán el mundo de la fotografía a través de la exploración y la experimentación con la cámara, aplicando conocimientos artísticos para lograr fotos estupendas. Toulouse Lautrec también presenta Flash Digital Advance, el alumno reforzará sus conocimientos en fotografía logrando conocer más a fondo el manejo de los equipos e incursionar en la iluminación a través de la práctica. Así como también el uso del Photoshop como herramienta de retoque.
  • Confección para teens: Para los chicos y chicas que les apasiona la moda y el estilo. Los participantes pueden atreverse a crear nuevas tendencias y colecciones. Con este curso los alumnos podrán sacar todo su potencial de diseñador y crear prendas únicas.
  • Make up y caracterización: AAl finalizar el taller, el alumno estará en capacidad de: Diseñar y realizar maquillajes para personajes específicos y desarrollar una caracterización temática para desarrollar el personaje.
  • Gráfica digital para teens: Es un taller para chicos donde el participante se iniciará en el manejo básico de los principales softwares utilizados en diseño: de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Este programa les permitirá aplicar las herramientas principales utilizadas en el mundo del diseño para desarrollar piezas gráficas permitiendo a los alumnos tener una visión más clara del mundo del diseño.
  • Edición para teens: ¿Son fans de las películas y las series de Netflix? Los participantes podrán manejar el programa Adobe Premier para editar pequeños videos y traillers para luego aplicarlos en los trabajos personales.

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias