Connect with us

Digital

Tag Heuer realiza acción previa al mundial

Publicado

on

Tuvo como invitados especiales a Waldir Sáenz y Mathías Brivio, quienes pudieron jugar con los asistentes en una mini cancha.

 

Recientemente, la marca suiza de relojes de lujo, cronometrador y reloj oficial de la prestigiosa Copa Conmebol Libertadores, TAG Heuer, realizó un evento exclusivo de fútbol, con la presencia de dos invitados especiales.

La boutique en Lima de la reconocida marca se convirtió por un día en una mini cancha de fútbol en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una actividad “Don’t Crack Under Pressure de dribbling” en contra de los invitados VIP, Waldir Sáenz y Mathias Brivio, mientras disfrutaban de un cóctel.

Es preciso recordar que Waldir Sáenz es conocido como el histórico goleador del equipo Alianza Lima con 178 goles anotados y, además, formó parte de la Selección Nacional de fútbol de Perú y se retiró en el 2013. Así mismo, Mathías Brivio es un periodista peruano, seleccionado recientemente como conductor del programa FOX Sports Radio Perú y será parte de la mesa de periodistas de los partidos de Copa CONMEBOL Libertados y el Mundial de fútbol 2018 en Rusia.

Al finalizar este encuentro, Sáenz y Brivio pudieron presenciar el encuentro emocionante entre Alianza Lima, equipo de mayor antigüedad en la primera división de fútbol peruano, y Palmeiras de Brasil, campeón de Copa Conmebol Libertadores en 1999, en el estadio Alejandro Villanueva, el mismo que finalizó con un resultado de 1 a 3 con victoria del equipo brasilero.

 

– SC




 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas