Connect with us

Campañas Publicitarias

Taco Bell se burla de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”

mm

Publicado

on

Taco Bell se burla de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”

La propuesta, difundida a través de YouTube, se trata de una parodia que promociona sus Nachos Fries y que, en forma de falso tráiler, narra la historia de un joven con gran talento musical, pero que solo puede cantar cosas acerca de las papas fritas.

La pantalla grande siempre ha conseguido la mirada de millones de personas alrededor de todo el mundo, y es que las películas estadounidenses recaudarán para finales del 2019 un estimado de 35 mil 330 millones de dólares. Una cifra que deja en claro la notable influencia de esta industria sobre los consumidores.

Sin duda, una industria que además de crear producciones también genera nuevas tendencias y esto es algo que los anunciantes no desaprovechan. En esta oportunidad, la cadena de restaurantes Taco Bell, especialistas en cocina Tex-Mex construyó una divertida campaña mofándose de las películas “A Star is Born”, “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”.

LEE TAMBIÉN: Perú se lleva 3 metales y un Gran Premio en el festival “El Sol de Iberoamérica”

La propuesta difundida a través de YouTube, se trata de una parodia que promociona sus Nachos Fries y que en forma de falso tráiler narra la historia de un joven con gran talento musical, pero que solo puede cantar cosas acerca de las papas fritas, situación que complica su carrera artística.

El spot más reciente es “Chasing Gold”, pues a esta pieza le preceden “Web of Fries”, “Web of Fries II” y “Retrieval”. La propuesta ha sido efectiva en dos dimensiones, la primera de ellas, por la gran popularidad del género cinematográfico, mientras que la segunda se basa en lo atractivo que es para los individuos que no entren en esta categoría, pero que amen las biopics musicales.

LEE TAMBIÉN: Peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

LEE TAMBIÉN: iTunes desaparece y se divide en tres nuevas apps


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas