Connect with us

Uncategorized

¿Sufres del “Síndrome del Pero”? Esta campaña te ayudará a descubrirlo

mm

Publicado

on

La propuesta, desarrollada por la agencias Independiente, está dirigida a todos aquellos que dicen apoyar a la comunidad LGTBIQ+,  pero que con las frases que dicen demuestran lo contrario.

Los tiempos han cambiado y muchos temas han dejado de ser tabú. Sin embargo, no todo está logrado, muchos aún no están totalmente convencidos de que estas personas de la comunidad LGBTQI+ son iguales a los demás y por lo tanto merecen los mismos derechos.

En este contexto, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (FELGTB), lanzó la campaña “Síndrome del Pero”, una iniciativa dirigida a todos aquellos que dicen apoyar a esta comunidad, pero que realmente no se encuentran del todo seguros. Este proyecto, el primero de la asociación, estuvo en manos de la agencia Independiente.

LEE TAMBIÉN: Este spot muestra la adicción a la pornografía con humor y superhéroes

La propuesta tiene como fin acabar con frases amistosas, pero que continúan promoviendo la intolerancia dentro de la sociedad son frases como: “Sí, a mí me parece bien que se casen, pero…”, “Sí, me parece muy bien que celebren el día del orgullo, pero…”. De esta manera, el breve video de un minuto muestra el rosto de distintas personas y una voz en off, que explica a los espectadores de que se trata este “síndrome”.

Por otro lado, a través del portal síndromedelpero.org, el público en general puede completar un test e identificar si padece este particular síndrome. De ser positivo, la asociación presenta “Argumentine”, una lista de 6 argumentos para combatir esta “condición”, que pasan por temas como el matrimonio entre personas del mismo sexo, igualdad de derecho, e incluso, de las personas trans.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas