Connect with us

Marcas

Starbucks es el mejor restaurante con servicio al cliente en el Perú

mm

Publicado

on

Según el Índice BCX, la cadena se ubica primera en el Perú y tercera a nivel Iberoamérica.

De acuerdo con el índice BCX, el mayor Benchmark en Customer Experience que se realiza en Iberoamérica, el cual compara más de 300 compañías de los principales sectores, Starbucks Perú fue elegida como la mejor compañía en el sector restaurantes en el Perú.

Este reconocimiento se realiza luego de un extenso análisis de los datos obtenidos a lo largo de todo el 2018 por la consultora especializada IZO, en el que se evaluaron una serie de aspectos que van desde los vínculos emocionales que genera la marca hasta la calidad de las experiencias de cliente.

LEE TAMBIÉN: “No es lo mismo un diseñador trabajando en Perú que en Madrid”

Starbucks Perú ha sido destacada como la Primera Compañía en su categoría a nivel Perú y la tercera a nivel Iberoamérica. El logro alcanzado es uno de los mayores reconocimientos entregado en Experiencia de Cliente por País.

Algunos de los números que integran el benchmark incluyen cerca de 320.000 opiniones de consumidores y más de 300 compañías evaluadas, divididas en 22 sectores a lo largo de 10 países.

El estudio BCX (Best Customer Experience) constituye el mayor Benchmark en Experiencia del Cliente en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida.

Empresas como Apple, Samsung, Interjet, Netflix, Lipigas, o Uber, son algunas de las compañías reconocidas dentro de las diferentes categorías que contemplan los reconocimientos.


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas