Connect with us

Estrategia

Spotify incursionará con series originales

Publicado

on

Spotify, conocida plataforma de música, expandirá su modelo de negocio y creará doce series originales que contarán con la participación del actor Tim Robbins y el cofundador de Def Jam Records, Russel Simmons.

Los capítulos de estos programas que van desde pocos minutos hasta un cuarto de hora, estarán disponibles para sus usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. “La música es importante y siempre lo será, pero a nuestro público le gustamos y quiere más de nosotros. La idea es asegurarnos de que los usuarios sepan que pueden venir aquí para obtener algo más que listas de reproducción”, afirmó Tom Calderone, Jefe de Asociaciones de Contenido de Spotify.

Referente a sus programas, habrá uno que se llama “Landmark”, una serie de documentales que cuenta un momento importante en la historia de la música. Ya van dos capítulos y uno de ellos es sobre el álbum “Pet Sounds” de los Beach Boys y otro sobre la banda Metallica.

La empresa de Russel Simmons está produciendo “Rush Hour”, programa en el cual se lleva a dos figuras del hip-hop a un lugar no revelado para que toquen frente a una multitud. El primer programa fue hecho en el festival musical South by Southwest. Tim Robbins está haciendo una serie con aspecto de falso documental de una    para convertirse en la nueva sensación de la música bailable.

Más adelante, Spotify creará series de comedia y animadas adaptadas su público joven.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias