En su nuevo trabajo, creado por la agencia Causa y realización de Kubrick, la marca Tampico muestra el lado ácido de las cosas mediante un spot interactivo nunca antes realizado en Perú.
Un videoclip que muestra dos versiones en paralelo, donde se puede observar un lado tranqui, con una canción suave, una fiesta tranquila, como cualquier otra, contra un lado ácido con una canción caliente y con una fiesta en donde se rompen las reglas con la temperatura más elevada.
Esta campaña tiene como público objetivo a jóvenes de 18 años y hay dos cosas que son fundamentales en su vida: la música e internet, es así que en su proyecto han juntado el mundo musical offline como online.
Vive la experiencia aquí http://ladoacido.com/#/video
FICHA TÉCNICA
CLIENTE: Tampico
MOTIVO: El lado ácido de las cosas
SUBGERENTE DE MARKETING (Categoría Bebidas No Alcohólicas): Diego Polo
JEFE DE PRODUCTO: Katherine Schmitt
AGENCIA: Causa
VP Creativo: Nelson Fragoso
EQUIPO CREATIVO: /Carlos Pastor/Rodrigo Melgar/Mauricio Pradilla/ Jim Pino/Ricardo Echegaray
PRODUCCIÓN DE AGENCIA: Los Causas
CUENTAS: Katty Carrillo/Ximena Carbajal/Lady Mondragón
REALIZADORA: Kubrick Any Story Any Media
DIRECTOR: Kiko Lunardón
PRODUCTORA EJECUTIVA: Julieta Kropivka
SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN: Carolina de la Arena
DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA: Jessica Steiner
DIRECTOR DE ARTE: Sandro Angobaldo
ASISTENTE DE ARTE: Patty Barco
GAFFER 1: Justo Diestra