El conmovedor video de Ripley fue trabajado por McCann y Apaga Incendios Films
Queda menos de una semana para el día de la madre y las marcas continúan presentando producciones audiovisuales alusivas a esta fecha. Este es el turno de Ripley, que junto a la agencia McCann y la productora Apaga Incendios Films han desarrollado un conmovedor video con un mensaje muy emotivo.
PUEDE LEER: Movistar renueva su imagen de marca
En la producción unas mujeres cuentan su experiencia como madres y se les pregunta qué es lo más importante para sus hijos, ellas responden según lo que ellas creen sin saber que previamente se les había hecho la pregunta a ellos mismos. Los niños respondieron mediante ilustraciones y todos habían dibujado a su mamá como lo más importante para ellos, lo que las emocionó.
Esta fue la manera en que la marca celebra a sus clientas madres. El video, que ya circula en las redes sociales, ha generado muchas reacciones favorables y se mueve con el hashtag #TeVolveríaAElegir.
Ficha técnica:
Cliente: Ripley
Agencia: Mccann Erickson
Productora: Apaga Incendios Films
Director: Alvaro Quevedo
Director Ejecutivo: Coco Irei
Supervisor de Producción: Sandro Salas
Director de fotografía: Pato Fuster
Director de arte: Angela Kusen
Primer asistente de cámara: Enzo Zevallos
Segundo asistente de cámara: Hector “Bachita” Peralta
Jefe Técnico: Lander Torres
Rental: Tupak
Data Manager: Julieta Falcetto
Video Assist: Javier Prieto
Encargado de Producción: Christopher Valencia
Asistente de Producción: Katheryne Ruiz Soto
Producción de Campo: PPI
Edición en rodaje: Jorge Lozano
Edición y Post producción: Lunatic
Casa de audio: Dream House
Sonido Directo: Alejandro Rodriguez
Conoce acerca del curso de Producción para Cine y TV de Toulouse Lautrec, inscribiéndote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.