La campaña, desarrollada por la agencia Houdini, demuestra que no importa el deporte que se practique, en épocas de mundial el fútbol acapara nuestra atención.
Como ya es costumbre cada cuatro años, la Copa Mundial ha logrado ser el centro de atención para la mayoría de personas a nivel mundial, sobre todo las aficionadas al deporte.
En este contexto, recientemente Marathon, el retail deportivo más importante del país, junto a la compañía Houdini y la realizadora Libertad, lanzó “Compartimos la misma pasión”, una campaña enfocada a la coyuntura del mundial, pero que no deja atrás el ADN multideportivo de la compañía.
Este spot pretende demostrar que sea cual sea el deporte que practiques, en época de mundial el fútbol es el que finalmente acapara nuestra atención. De esta manera es como nace el concepto principal: Cada cuatro años el mundial se apodera de nuestra pasión.
“Estamos muy contentos con el resultado y el crafting del mismo, un gran trabajo en equipo junto a la realizadora Libertad y Roddy Dextre como director”, declaró Renato Farfán, DGC de Houdini, para Mercado Negro.
Motivo: Crossfit
Motivo: Tennis
Motivo: Running
Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School dejando tus datos en el siguiente formulario:
Inicio de clases: 24 de Octubre