Connect with us

Campañas Digitales

Spot muestra la desesperación que sufren los perros ante los fuegos artificiales

Publicado

on

Noviembre 360 y “Los Animales me Importan” presentan la campaña #PonteEnSusPatas contra el uso de pirotecnia en Navidad y Año Nuevo.

Noviembre 360 y Los Animales me Importan, con la voz autorizada de Pancho Cavero, lanzaron la campaña #PonteEnSusPatas, la cual busca concientizar a las personas sobre el uso de fuegos artificiales, los cuales alteran a las mascotas y hasta podrían causarles la muerte.

La idea de la campaña fue representar en un video cómo se sienten los animales cuando se “celebra” con fuegos artificiales, según estudios, las mascotas perciben hasta 3 veces más fuerte el sonido de los juegos pirotécnicos. El mensaje es claro, ellos sienten esto como si fuera una guerra.

“La idea surge para generar conciencia y ponerse en los zapatos del otro: empatía. Por eso jugamos con esa frase y nació #PonteEnSusPatas, una iniciativa que recién empieza”nos dice Erick Hurtado, director general creativo de N360.

Con la  dramatización, las personas podrán sentir como se sienten nuestras mascotas y animales en general.

“Es una campaña que busca sensibilizar, concientizar a las personas. Es momento de preocuparnos por ellos y cuidarlos. Además la campaña está llegando a muchos lugares y estamos orgullosos de la llegada,esperamos que muchas personas se sumen a esta campañas”, nos comenta Pancho Cavero, vocero de la campaña.

FICHA TÉCNICA

Agencia:               NOVIEMBRE 360

Anunciante:         LOS ANIMALES MEIMPORTAN – PANCHO CAVERO

Director General Creativo:    Erick Hurtado Garcia

Consultor Creativo:                Julio Estabridis

Social Media Manager:        Adriana Sandoval

Planificación estratégica:    Adriana Alfaro

Realización:                           Lucho Stoll

Post Producción:                     Mantra

Sonido:                                    Mantra


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas