Connect with us

CAMPAÑAS

Sodimac recolecta flotadores para regalar mochilas hechas de material reciclado

Publicado

on

A través de sus módulos BolS.O.S, la cadena invita al público a llevar sus flotadores en desuso para ayudar a los niños de Fe y Alegría.

Sodimac ha lanzado una campaña para ayudar a mil niños de los colegios Fe y Alegría regalándoles mochilas hechas de material reciclado. Para ello, la cadena invita al público a participar dejando sus flotadores en desuso en los módulos BolS.O.S ubicados en sus tiendas de Jockey Plaza, Mega Plaza, San Miguel y Atocongo.

Todas las personas que deseen apoyar con la buena causa pueden acercarse a dichos módulos todos los miércoles hasta el 27 de marzo de 5pm a 9pm.

“¡Hoy encuentra el Módulo BolS.O.S en nuestras tiendas Sodimac Jockey Plaza, Mega Plaza, San Miguel y Atocongo de 5pm a 9pm! 🛒 Trae tus flotadores en desuso y estarás ayudando a un niño de Fe y Alegría con una mochila hecha de material reciclado. 😉♻”

Con los flotadores recolectados, Sodimac diseñará bolsos, neceseres y llaveros que serán entregados a los participantes de manera gratuita.

Conoce las condiciones de la promoción AQUÍ.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas