Connect with us

CAMPAÑA

Sodimac dona mochilas ecológicas a Niños de Fe y Alegría

mm

Publicado

on

La acción social y medioambiental se realizó en el marco del retorno a clases, entregando un total de mil mochilas de material reciclado.

La empresa minorista de construcción y artículos para el hogar empezaba hace unos meses atrás la iniciativa BolS.O.S. con el fin de recaudar flotadores en desuso y transformarlos en mochilas para los niños de los colegios Fe y Alegría.

“¡Que vengan, que vengan, que vengan las mochilas!” cantaban los estudiantes más pequeños del colegio Santa Martha en Pucallpa antes de recibir sus presentes, narra Jéssica Arévalo, acompañante pedagógica de Fe y Alegría.

LEE TAMBIÉN: Sodimac recolecta flotadores para regalar mochilas hechas de material reciclado

“Los niños saben que las mochilas están hechas a base de flotadores reciclados, y ellos están felices de recibirlas. Esto nos permite inculcarles conciencia para hacer buen uso de nuestros recursos, y al mismo tiempo, crear un vínculo emocional con ellos, dándoles un momento de alegría”, explicó la Arévalo.

La acción social y medioambiental se realizó en el marco del retorno a clases, entregando un total de mil mochilas de material reciclado. La campaña fue posible tras el apoyo de las personas que donaban sus flotadores en desuso en los módulos ubicados en distintas tiendas de Sodimac, como en el Jockey Plaza, Atocongo, San Miguel, entre otras. 

“Estamos muy agradecidos con Sodimac porque estamos convencidos de que con creatividad y con deseo de servicio se pueden lograr grandes cambios para articular trabajos en pro de una vida nueva para nuestro planeta”, enfatizó Arévalo.

La idea de llevar a los niños estas mochilas también se complementó con un taller sobre reciclaje, para que aprendieran más sobre esta práctica y desde pequeños cuiden su medio ambiente, con creatividad.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas