Connect with us

Uncategorized

SNAPCHAT, LA NUEVA APP FAVORITA DE LOS ADOLESCENTES PERUANOS

 

El público adolescente ha demostrado  ser uno de los públicos más complejos y codiciados por las principales marcas pero su actividad en el mundo online puede ser

Publicado

on

 

El público adolescente ha demostrado &nbsp,ser uno de los públicos más complejos y codiciados por las principales marcas pero&nbsp,su actividad en el mundo online puede ser

\"\"

 

El público adolescente ha demostrado &nbsp,ser uno de los públicos más complejos y codiciados por las principales marcas pero&nbsp,su actividad en el mundo online puede ser algunas veces difícil de seguir.

Según la última investigación de Findasense en seis países de la región, los adolescentes utilizan muchas veces varios perfiles, cada uno&nbsp,con una finalidad específica e integrada con las demás.

A diferencia de otros países en la región, en el Perú, los teens son los que más utilizan Snapchat, esto se debería a que los jóvenes valoran la sensación de privacidad que les brinda el hecho que los mensajes se autodestruyan, les gusta poder controlar a quiénes llega su contenido.&nbsp,

Otra de las más populares es WhatsApp, su preferencia por esta aplicación se debe que a comparación de Facebook, en donde familiares pueden crearse un perfil y hacer que se sientan observados, sienten que también les brinda la sensación de privacidad.

Si los adolescentes desean conversar con&nbsp, sus amigos prefieren usar WhatsApp, incluso antes que al Facebook Chat. A pesar de ello la red de Zuckerberg y la plataforma de videos, Youtube, son los favoritos para pasar el tiempo libre.

Entre las menos populares se encuentran Twitter e Instagram,&nbsp,la red social azul puede que no sea tan interesante como Facebook o Youtube. En el caso de los influenciadores digitales, las opiniones se encuentran divididas, a algunos adolescentes no les gusta cuando estos hablan de las marcas pero otro grupo considera esto divertido.

 

FUENTE: diario Gestión

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias