Connect with us

Marketing

Sky Airline y la “Bicolor”, una gran jugada para posicionarse en el mercado

Publicado

on

A solo cuatro días de iniciar sus operaciones en Perú, la aerolínea se sumó a la lista de marcas que patrocinan a la selección peruana.

La aerolínea low cost Sky Perú acaba de sumarse como nuevo auspiciador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por un periodo de doce meses. Una decisión que busca impulsar la marca recién llegada a nuestro país, además de quitarle mercado a su principal competidora Viva Air.

Solo cuatro días después de haber iniciado sus operaciones en Perú, Sky Airline oficializó su relación con la selección peruana y su compromiso de transportarlos a la Copa América Brasil 2019 y a cuanto amistoso se dispute durante el periodo de patrocinio.

Al respecto, el CEO de Sky Arline Perú, José Raúl Vargas, aseguró a El Comercio que han encontrado en la FPF a una “marca potente” que los ayudará a acercase al consumidor peruano. “Queremos demostrar que estamos alineados con los sueños de los 31 millones de peruanos”, manifestó.

Por su parte, el gerente comercial y de marketing de la FPF, Manuel Rangel, aseguró que el ingreso de Sky Airline como patrocinado de la “Bicolor” es muestra que la federación viene trabajando en un proceso de “profesionalización”. Además, también expuso sus intenciones de que el acuerdo con la marcas se extienda más allá de los doce meses previstos.

Patrocinadores de la selección peruana

Categoría oro: Cristal, Coca-Cola y Movistar

Categoría plata: BBVA Continental y Pecsa

Categoría bronce: Lavaggi

Socio de oro: Marathon


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.
Para más información, rellena el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas