Connect with us

Agencias

Sinergia Latam revela encuesta de satisfacción de sus clientes

mm

Publicado

on

La agencia peruana puso a prueba su excelencia frente a la  opinión de las grandes marcas con las que trabaja. ¿Cómo les fue?

Como parte de las actividades del primer trimestre del año, Sinergia Latam celebró los excelentes resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción realizada a los clientes de la agencia independiente.

Para esta primera parte del año, Sinergia realizó encuestas a sus clientes atendidos para conocer el nivel de satisfacción del servicio. Estos empresas fueron ADEX, Cassinelli, Ricocan, GMO, Samsung, Universidad de Lima, Hipermercado cerámico, Sector 62, Turismo San José, Netafim, Battilana y 7 vidas.

LEE TAMBIÉN: Éxito de Alicorp en YouTube nos da una lección de publicidad programática

Dadas las respuestas positivas, la agencia mostró agradecida y aprovechó para reforzar su compromiso con todos y cada uno de sus clientes.

Julio Tovar, CEO de Sinergia Latam, comenta que los buenos resultados les “pone la vara alta y establece un desafío muy importante para la agencia”. También señaló que el compromiso de Sinergia “es el de cazar resultados con los clientes, para ello es necesario estar inmersos en el día a día, compartir con ellos y brindar siempre el mejor de los servicios”.

“Hay que agradecer a los clientes, con los que hemos ido construyendo relaciones laborales sólidas y, por qué no decirlo, amicales también . Todo con base en la confianza otorgada, pero sobre todo en lo resultados. Las calificaciones obtenidas son el reflejo del compromiso del equipo, las ganas y el interés que se le brinda a cada uno de los proyectos; por eso es importante este reconocimiento, porque le pertenece a cada uno de los integrantes de Sinergia Latam”, remarcó Tovar.


Desde 22 de abril hasta el 01 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria. Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas