Connect with us

Campañas Publicitarias

Senos gigantes aparecen en las calles de Londres y causan sensación

Publicado

on

Varios pechos fueron colocados en lo alto de edificios en puntos estratégicos de la capital inglesa para romper con un debate que aún persiste en pleno siglo XXI.

Es increíble que la lactancia materna en público siga siendo un tema tabú en muchos países, y es que para muchos el hecho de que una madre pueda amamantar a su bebé en cualquier lugar les resulta obsceno.

Es por ello que en 2017 aparecieron senos gigantes en las zonas más concurridas de la ciudad de Londres entre los tres y seis metros de altura de edificios ubicados en Tanja’s Roof (este), Neutral (Colombia Road), Ely’s Yard (Brick Lane) y Huntingdon Estate (Shoreditch).

La iniciativa fue parte de una campaña que fue implementada bajo el lema #FreeTheFeed (Libera la Alimentación) con el objetivo de llamar la atención y generar consciencia en la sociedad inglesa.

La acción fue creada por la agencia Mother y se puso en marcha con motivo de la celebración del Día de la Madre en Reino Unido en 2017.

Fuente: Campaign.


IPP – GESTIÓN DE EMPRESAS

¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.
Para más información, rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas